Cómicos

Vincent Price Tendencias a medida que las redes sociales se incorporan al espíritu de Halloween


Vincent Price es tendencia en las redes sociales a medida que los fanáticos del terror se adentran en el espíritu de Halloween. El presentador es una figura querida en todo el género por su trabajo en televisión y en cine. (Como era de esperar, mucha gente está publicando clips de su increíble aparición en The Muppet Show). Pero hay mucho más por ahí. Una parte divertida de todos los tributos que vuelan en línea es el trabajo social que hizo para apoyar a varias poblaciones en las artes. Era alguien que se preocupaba profundamente por varios medios de la televisión, el cine, el teatro y más. Muchas de las películas clásicas que los fans tienen afecto por algunas de su catálogo. Como era de esperar, eso significó que Price se convirtió en un elemento fijo de la cultura pop más adelante en la vida. Scooby Doo Los fanáticos aman absolutamente sus partes en algunos de los especiales animados y Los 13 fantasmas de Scooby-Doo. Es solo una larga línea de trabajo que es difícil de igualar.

Si estás buscando más aventuras entre dos elementos básicos de terror, ¡echa un vistazo a Elvira Meets Vincent Price! Aquí hay una sinopsis: «Los dos titanes del terror y la comedia se unen en los cómics por primera vez mientras Dynamite Entertainment presenta con orgullo Elvira se encuentra con Vincent Price! El fantasma de Price tiene una misión en la que solo el macabro experto puede ayudarlo. ¡Se acerca el apocalipsis y se dirige directamente a la transmisión en vivo para ver atracones! Déjelo en manos de una legendaria película perdida para salvar el día, si tan solo nuestra anfitriona de terror y nuestra espectral compañera pueden encontrarla a tiempo «.

«El escritor David Avallone (Bettie Page, sacando sangre) regresa para capturar la voz atemporal de Elvira, y aprovecha su propia historia y amor por Old Hollywood y el cine para llevar a Vincent Price al viaje esta vez. Con más de tres años e innumerables problemas de experiencia trabajando junto a la propia Elvira y poniendo palabras en su boca, los fanáticos estarán felices de ver su regreso. En esta ocasión se le une por primera vez el artista Juan Samu (Pantera Negra, Transformers). El elenco se completa con el regreso del colorista Walter Pereyra y el rotulista Taylor Esposito «.

¿Cuál es su proyecto favorito? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¿¿¿Que año es???

anterior siguiente

Buena historia

anterior siguiente

Impresionante de ver

anterior siguiente

Qué maravilloso

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications