Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva máquina DLC de Horizon Forbidden West mejora la peor característica del juego

Horizon Forbidden West's Aloy swimming underwater. She wears a small mask over her nose and mouth that provides her with oxygen.

Horizonte Prohibido OesteLa nueva máquina DLC de Costas Ardientes en realidad puede mejorar una de las peores características del juego base. La expansión llevará a Aloy a una nueva aventura que sucede en el área anteriormente conocida como Los Ángeles. Allí, la región se ha fragmentado en pequeñas islas y consiste en un archipiélago que explorará por aire y mar. Su objetivo final será apagar la máquina gigante que amenaza el área.

Aún se desconocen detalles más extensos sobre el DLC, ya que el desarrollador Guerrilla Games publica gradualmente nueva información que se dirige al Horizon Forbidden West: Burning Shores Lanzamiento de DLC. El estudio reveló una nueva máquina que se agregará con la expansión y esa criatura en particular puede arreglar lo peor del juego original: la exploración submarina.

Waterwing ayudará en Horizon Forbidden West: Burning Shores DLC

La máquina Waterwing, revelada por Juegos de guerrilla en Twitter, es una nueva criatura que los jugadores podrán controlar en Horizonte Prohibido Oestecontenido descargable, Costas Ardientes. Como sugiere el nombre, esta bestia es capaz de volar por los cielos, al igual que el Sunwing, pero también bucear y nadar en el agua. Al montarlo, Aloy podrá atravesar rápidamente grandes espacios submarinos, ya que parece ser muy ágil. Esto debería representar una mejora significativa de la exploración submarina en el juego base, que es una función terrible.

Los niveles submarinos en Horizon Forbidden West eran simplemente terribles

Aunque los niveles submarinos de Horizonte Prohibido Oeste fueron bellamente diseñados en términos ambientales, las proezas de exploración en estas áreas fueron bastante horribles. La primera vez que los jugadores se sumergen en el agua es espectacular e incluso puede ser muy agradable debido a la novedad que implica el proceso. Sin embargo, cuando se convierte en una actividad regular, la repetitividad de nadar y ser sigiloso bajo el agua comienza a acumularse de manera negativa. Lógicamente, Aloy es más rígida bajo el agua que fuera, pero eso en última instancia hace que el juego bajo el agua sea terrible. Aquí es donde Horizonte Prohibido OesteLa nueva máquina DLC de Costas Ardientes puede solucionar el problema.

Al darle a Aloy más movilidad bajo el agua, incluso si depende de una máquina, la exploración en estas áreas debería volverse más interesante. El Horizonte Prohibido Oeste DLC parece tener muchas áreas submarinas, por lo que su juego debe mejorarse en comparación con el juego base. Parece que Waterwing le permitirá a Aloy moverse con mucha más agilidad y, tal vez, no tener que esconderse de Snapmaws y Tiderippers en algas altas cada cinco minutos, lo que era notoriamente tedioso en el juego base. Incluso puede arreglar Horizonte Prohibido OesteLos problemas de vuelo al mismo tiempo con controles mejorados.

No se sabe exactamente cómo Horizonte Prohibido Oeste: Costas Ardientes La nueva máquina de DLC, Waterwing, se jugará. Posiblemente, podría permitir que Aloy participe en un combate submarino con sus armas cuerpo a cuerpo, por ejemplo, aunque eso no está confirmado. Sin embargo, si simplemente le otorga movilidad adicional dentro del océano sin tener que ser sigilosa con demasiada frecuencia, la nueva máquina ya corregirá Horizonte Prohibido OesteLa peor característica de , que es más que suficiente.

Fuente: Juegos de guerrilla/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil