Historietas

La nueva novela gráfica de Batman permite a los jóvenes lectores ayudar a resolver un misterio

En el pasado, el Caballero de la Noche ha reclutado compinches como Robin y Batgirl, pero ahora pide la ayuda de sus fans más jóvenes.

¡Advertencia! spoilers de Libro de casos misteriosos de Batman

un nuevo hombre murciélago La novela gráfica invita a los jóvenes lectores a ayudar a resolver un misterio junto al mejor detective del mundo. En el pasado, el Caballero de la Noche ha reclutado compinches como Robin y Batgirl, pero ahora pide la ayuda de sus fans.

Aunque inicialmente los cómics estaban destinados a los niños como grupo demográfico objetivo, muchos títulos tienden a estar dirigidos a adolescentes y lectores más maduros. Ha habido un puñado de series aptas para lectores más jóvenes, como lil gotham y ¡Los jóvenes titanes van!, pero para el superhéroe más popular de DC, hay una gran demanda de más. Un próximo libro de grado medio destinado a fanáticos de entre 8 y 12 años está llenando el vacío, brindando una historia de Batman apropiada para la edad.

VÍDEO DEL DÍA

DC comics ha anunciado una nueva novela gráfica titulada Libro de casos misteriosos de Batman reclutará lectores jóvenes para investigar un misterio junto a Batman. El libro escrito por Sholly Fisch (Los misterios de Batman y Scooby-Doo) con el arte de Christopher Uminga atraerá a los niños lectores brindándoles pistas, acertijos y otras actividades interactivas. The Dark Knight trabaja con Alfred, Robin, Batgirl, la policía y sus fanáticos para proteger a Gotham City de la amenaza de sus villanos. A medida que los jóvenes lectores se embarcan en una aventura, aprenderán sobre las huellas dactilares y la importancia que pueden tener en un caso. También tendrán que hacer coincidir las huellas de zapatos encontradas en Gotham City para determinar a un sospechoso. En 144 páginas, hay mucho misterio para que los lectores exploren.

La nueva novela grafica de Batman permite a los jovenes.5
1643049731 73 La nueva novela grafica de Batman permite a los jovenes.5
1643049733 877 La nueva novela grafica de Batman permite a los jovenes.5
1643049734 265 La nueva novela grafica de Batman permite a los jovenes.5
1643049736 744 La nueva novela grafica de Batman permite a los jovenes.5
1643049738 294 La nueva novela grafica de Batman permite a los jovenes.5

En la portada de la novela gráfica, un collage de la galería de pícaros de Batman insinúa su participación en el caso. La portada incluye versiones clásicas de Penguin, Riddler, Bane, Two-Face, Harley Quinn, Joker, Killer Croc, Mr. Freeze, Clayface y Catwoman. La vista previa publicada solo incluye Two-Face, pero es probable que los otros pícaros aparezcan más tarde mientras el trío de héroes rastrea a los villanos. Cuando Batman rompe la cuarta pared para comunicarse con sus lectores, explica cómo las huellas dactilares pueden ayudar a rastrear a los delincuentes de una fila, ya que no hay dos conjuntos de huellas dactilares iguales.

El libro de grado medio promete entretener e involucrar a los jóvenes fanáticos, al mismo tiempo que educa ellos en el proceso de investigación de Batman. Como punto de entrada tanto a Gotham City como a los cómics, la próxima novela gráfica de Fisch y Uminga ofrece a los niños la oportunidad de resolver crímenes con la familia de murciélagos. Libro de casos misteriosos de Batman se lanzará el 30 de agosto de 2022 al precio de $ 9.99.

Fuente: Cómics de DC




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba