Tecnología

La nueva parrilla de pellets SmokeFire de Weber utiliza la tecnología de junio para una cocina inteligente

La leyenda de la barbacoa Weber se está metiendo en el juego de cocina conectado con su nueva parrilla SmokeFire, que utiliza pellets de madera como combustible y que incorpora tecnología desarrollada por Weber en asociación con la puesta en marcha de electrodomésticos en junio. para una cocina inteligente con wifi.

La parrilla SmartFire, que estará disponible para pre-pedido en los EE. UU. A partir del lunes cibernético y que comenzará a enviarse a principios del próximo año, es la primera en más de un sentido para Weber. Sí, incluye cocina inteligente conectada, pero también es la primera vez que Weber hace una parrilla de pellets, un estilo de cocina al aire libre popularizado por Traegar, y útil tanto para fumar a fuego lento como lento, así como para asar a fuego alto Barbacoa tradicional de carbón, gas natural o propano.

Es posible que Weber no tenga un historial de construcción de parrillas de pellets, pero tiene una reputación muy fuerte cuando se trata de electrodomésticos para cocinar al aire libre. El negocio introdujo su icónica Kettle Grill en 1952, y la consistencia acumula las mejores calificaciones para su gama de barbacoas, conocida por sus temperaturas uniformes y constantes y su durabilidad a largo plazo.

[ID de galería = «1913242,1913241,1913240,1913235,1913239,1913238,1913237,1913236»]

Este pesado legado de la industria de la cocina aparentemente decidió asociarse con June una vez que la noticia del propio Smart Oven de la startup comenzó a circular por la oficina. June y Weber se unieron para probar miles de recetas en el desarrollo del software de asado inteligente Weber Connect, que proporciona instrucciones paso a paso que van desde la preparación hasta la cocción completa, así como una ETA sobre lo que tenga. la parrilla, entregada y controlada desde su teléfono inteligente.

El SmartFire viene en dos tamaños diferentes, con superficies de parrilla de 24 «y 36» respectivamente, por $ 999 y $ 1,199 respectivamente. El diseño se parece a lo que esperaría de una parrilla de pellets, con la interesante opción de ubicar la tolva en la que alimenta dichos pellets a la parte posterior de un pequeño estante de preparación en el lado derecho de la parrilla. Si eres nuevo en las parrillas de pellets, alimentan estas bolitas de madera procesadas, que producen un gran humo pero muy poca ceniza debido a su alta eficiencia de combustión, de manera controlada que mantiene la temperatura dentro de la parrilla consistente donde la colocas.

Bajo y lento es una excelente manera de asar a la parrilla, y tener funciones de cocción inteligentes para guiarlo en el camino debería ayudar a aliviar los errores de los novatos, como cocinar demasiado o no. Además, es emocionante imaginar lo que Weber puede hacer con su primera parrilla de pellets.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba