Historietas

La nueva película de Demon Slayer, un hito, coloca a una película en las diez mejores películas de Japón


La nueva pelicula de Demon Slayer un hito coloca a

Demon Slayer’s El primer largometraje ha llegado a los cines en Japón y ya ha comenzado a batir récords en lo que respecta a las ganancias generales, y ahora, la película ha ganado suficiente dinero para llegar a las diez películas más rentables jamás estrenadas en el país de los Estados Unidos. nacimiento de la franquicia! La película, que sigue las aventuras de Tanjiro y sus amigos luchando contra demonios a bordo de un tren fuera de control, podría ser una de las películas más rentables que se hayan estrenado en Japón durante la historia del país, ¡animadas o no!

Asesino de demonios comparte una característica única con El prometido país de nunca jamás, en el sentido de que ambas franquicias de anime tuvieron sus respectivas historias de manga llegando a su fin mientras continúan sus series de televisión. Si bien The Promised Neverland regresará el próximo año con su segunda temporada, ¡esperamos ver cuándo continuarán las aventuras de Tanjiro, Nezuko y los otros cazadores de demonios con su popular serie de televisión!

Demon Slayer’s La cuenta oficial de Twitter dio la noticia de que la película Mugen Train continuó rompiendo récords de taquilla, y aunque aún faltan unos meses para el lanzamiento en América del Norte y su lanzamiento está previsto para 2021, está claro que la popularidad de la franquicia de anime no lo es. terminando pronto:

Qué piensas de Asesino de demonios ¿Sigue rompiendo récords en las salas de cine de Japón? ¿Crees que Mugen Train podrá avanzar hacia la línea de meta como la película más grande jamás estrenada en Oriente? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la matanza de demonios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba