La nueva película de Netflix de Jerry Seinfeld ocupa el primer lugar en la lista mundial (a pesar de las bajas críticas de su carrera)

• La película de Jerry Seinfeld.
    sin congelar
    Es el número 1 en Netflix a pesar de las críticas negativas de la crítica y el público.
  • El elenco repleto de estrellas y la premisa única probablemente contribuyeron a su éxito.
  • La influencia de Seinfeld y el intrigante tema de la película han ayudado a mantener su primer puesto y podrían mantenerla en el Top 10.

La última película de Jerry Seinfeld, sin congelar, ha ocupado el puesto número 1 en la lista global de Netflix esta semana, a pesar de que la película obtuvo las peores críticas en la carrera del comediante. El debut como director de Seinfeld sigue la historia de la creación de Pop-Tarts por parte de Kellogg en la década de 1960, con un elenco de actores cómicos para darle vida a la historia. Sin embargo, la película no ha obtenido una buena puntuación entre los espectadores, situándose en Rotten Tomatoes con una puntuación de crítica del 41% y una puntuación de audiencia del 50%.

Sin embargo a pesar sin congelar recibiendo críticas negativas, Netflix informa que La película de comedia ocupa el número 1 en su lista de películas durante la semana del 29 de abril al 5 de mayo de 2024. La película obtuvo 11,3 millones de horas de visualización de 7,1 millones de espectadores. Mientras que otros tres lanzamientos, Nadie mas que tu, Luna Rebelde – Segunda Partey El juez obtuvo más horas de visualización, la película dirigida por Seinfeld finalmente logró que más espectadores individuales la sintonizaran.

Por qué Unfrosted tiene tanto éxito a pesar de sus críticas negativas

Reseñas negativas de la película. etiquete la película como que tiene muy pocos momentos cómicos memorables, así como un diseño de escenario deficiente y personajes que no se destacaron. Sin embargo, el elenco de sin congelar está repleto de muchos actores de comedia conocidos. A Seinfeld se unen artistas como Melissa McCarthy (La Sirenita), Jim Gaffigan (Lucas), Amy Schumer (vida y beth), James Marsden (Sonic el erizo), y Bill Burr (viejos papás) Entre muchos otros. Estos rostros familiares probablemente contribuyeron a la popularidad de la película a pesar de una escritura mediocre.

Seinfeld en particular fue probablemente un atractivo clave para la película, dado su papel principal en la clásica comedia del mismo nombre. Su carrera de comedia ha seguido manteniendo una trayectoria ascendente, como presentar el programa. Comediantes en autos tomando café y protagonizar especiales de comedia como 23 horas para matar. La película no solo es su debut como director, sino que su tema, un popular desayuno, suena como una combinación intrigante e hilarante. Si bien los resultados han sido mixtos, Sin duda, la combinación despertó el interés de los suscriptores.

Por qué la puntuación de Rotten Tomatoes de la nueva película de Jerry Seinfeld es incluso peor que el desastre del meme de 17 años

La nueva película de Jerry Seinfeld a base de cereales no está ganando la crítica. De hecho, su puntuación en Rotten Tomatoes es inferior a la del fracaso de la estrella en 2007.

Sin embargo, a pesar de su recepción, sin congelar tiene posibilidades de seguir manteniendo su primer puesto gracias al atractivo del humorista y de quienes también protagonizan la película. Si bien no parece que su recepción crítica vaya a ser reconsiderada pronto, la película claramente sigue teniendo éxito gracias a su elenco y su interesante premisa. Aunque queda por ver si la película mantendrá su puesto número uno, existe una posibilidad real de que se mantenga en el Top 10 gracias a la presencia de Seinfeld como estrella.

sin congelar
ahora se transmite en Netflix.

Fuente:Netflix