La nueva película de Star Wars de Rey tiene mucha más presión para tener éxito después de la decepción de $ 1 millón de Daisy Ridley

La nueva película de Star Wars de Rey tiene mucha más presión para tener éxito después de la decepción de $ 1 millón de Daisy Ridley

Resumen

  • El regreso de Daisy Ridley a Star Wars es crucial después de sus recientes problemas comerciales en otros proyectos.
  • A pesar de sus sólidas actuaciones y el evidente talento estelar de Ridley, las películas de la actriz posteriores a El ascenso de Skywalker han tenido un rendimiento inferior desde el punto de vista crítico y financiero.
  • El éxito de la próxima película de Star Wars de Ridley determinará su futuro en la franquicia y si seguirá siendo su estrella.

El regreso de Daisy Ridley a Guerra de las Galaxias se vuelve aún más importante debido a las películas en las que ha aparecido la actriz últimamente con un rendimiento comercial deficiente. Como fue el caso de varios actores en el original. Guerra de las Galaxias trilogía, Ridley se convirtió en una estrella de renombre mundial casi de la noche a la mañana cuando su casting Star Wars: El despertar de la fuerza fue anunciado. El éxito abrumador de Guerra de las Galaxias catapultó a Ridley al estrellato, algo que continuará con los próximos Guerra de las Galaxias películas.

Como se sabe por Star Wars Celebration 2023, se anunció el regreso de Ridley a la franquicia. La nueva orden Jedi de Rey Guerra de las Galaxias Se confirmó que la película estaba en desarrollo por parte del director Sharmeen Obaid-Chinoy y el escritor Steven Knight. Esto significaría que tanto Ridley como Rey Skywalker, uno de Guerra de las Galaxias‘ Jedi más fuertes, han estado ausentes de la franquicia desde 2019 Star Wars: El ascenso de Skywalker. El éxito de la próxima película está prácticamente garantizado, pero una mirada al trabajo de Ridley después El ascenso de Skywalker impone una sensación algo mayor de presión sobre el desempeño comercial de la película.

La película Jedi Order de Rey aún no tiene una fecha de estreno confirmada, aunque se rumorea que estará programada para mayo de 2026.

Daisy Ridley necesita que su película de Star Wars sea un gran éxito después de las luchas posteriores al ascenso de Skywalker

En primer lugar, cabe señalar que las actuaciones de Ridley en todos sus proyectos posteriores El ascenso de Skywalker han sido fantásticos. La actriz ha demostrado una y otra vez que es una de las mejores de Hollywood, como lo demuestra la cantidad de trabajo que ha recibido Ridley desde el final de la película. Guerra de las Galaxias secuelas. Sin embargo, a pesar de las actuaciones de Ridley, No es ningún secreto que los proyectos que ha elegido desde entonces Star Wars: El ascenso de Skywalker han luchado críticamente y, quizás más importante, comercialmente.

El primer gran éxito de taquilla en el que apareció Ridley después El ascenso de Skywalker era Caos caminando, una película basada en una popular novela de ciencia ficción para adultos jóvenes. La fuerte base de fans del material original y el presupuesto de producción de entre 100 y 125 millones de dólares hacen de la película el primer gran proyecto de Ridley después de Guerra de las Galaxias, sin embargo, la película fracasó dramáticamente en taquilla después de recaudar sólo 27 millones de dólares en todo el mundo. El proyecto más reciente en el que apareció Ridley fue el de 2023. tLa hija del rey de los pantanos. que también tuvo un desempeño inferior en taquilla, ganando solo 1,9 millones de dólares.

La nueva película de Daisy Ridley sobre la Orden Jedi será un éxito de taquilla… ¿pero qué tan grande?

“/>

Dado que estas películas no han logrado encender la taquilla, se ejerce más presión sobre la película de Ridley. Guerra de las Galaxias volver a actuar. Dicho esto, vale la pena señalar que la película de Rey La Nueva Orden Jedi sin duda será un éxito de taquilla para el Guerra de las Galaxias nombre solo. A lo largo de la larga historia de taquilla de la franquicia, solo una película puede clasificarse como un fracaso: Solo: una historia de Star Wars. La película recaudó alrededor de 390 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto considerable de 300 millones de dólares, convirtiéndose en un fracaso sin precedentes para la gigantesca franquicia de Lucasfilm.

Sin embargo, este fracaso fue causado por una serie de cosas, incluyendo extensas refilmaciones que inflaron los costos de producción, la división de la base de fans después Star Wars: Los últimos JediEl controvertido lanzamiento y la falta general de entusiasmo por una historia del origen de Han Solo. Como tal, no Guerra de las Galaxias Se espera que la película tenga un rendimiento inferior al de 2018 Solo lo hizo, especialmente dada la pausa de siete a ocho años para Guerra de las Galaxias películas en cines que habrán pasado cuando se estrene la nueva película de Rey. Esta pausa fue sin duda buena para la franquicia y será un gran shock si alguno de los próximos Guerra de las Galaxias las películas fallan SoloEl nivel.

Todo esto significa que la Nueva Orden Jedi de Rey Guerra de las Galaxias La película ciertamente tendrá éxito, aunque aún está por verse hasta qué punto. A pesar de recaudar más de mil millones de dólares, incluso El ascenso de Skywalker fue considerada una decepción para los estándares de Lucasfilm, lo que plantea la pregunta de si la película de Rey puede superar este botín. Esto dependerá completamente del apetito por una película centrada en Rey ambientada después de las secuelas, algo que la mayoría Guerra de las Galaxias Los fanáticos ciertamente lo han hecho. Dicho esto, las controvertidas secuelas han llevado a que sectores de la base de fans consideren las películas y sus personajes no canónicos, lo que pone en duda la próxima película de Rey Skywalker sobre la superación del hito de los mil millones de dólares.

El regreso de Rey de Daisy Ridley también determinará su futuro en Star Wars

“/>

Otro aspecto del más amplio Guerra de las Galaxias La franquicia que depende del éxito de la película New Jedi Order de Rey es el futuro del propio Ridley en una galaxia muy, muy lejana. Si bien Lucasfilm no dobla oficialmente la película como Episodio X, está claro que la película pretende impulsar una nueva serie de películas ambientadas después de las secuelas. Si la película es bien recibida y tiene un buen desempeño en taquilla, Rey estará en el centro de esta nueva serie de películas.

Sin embargo, si la película tiene un rendimiento inferior como Solo o es una falla crítica como El ascenso de Skywalker, Lucasfilm puede pensarlo dos veces antes de continuar con la franquicia en esta línea. Esto resultaría en que Ridley quedara fuera de Guerra de las Galaxias De nuevo, algo que sería una vergüenza abrumadora. Después de todo, Ridley es una actriz fantástica y fue una de las luces brillantes del Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Mientras las preocupaciones sobre Rey Guerra de las Galaxias El rendimiento de las películas permanece, con suerte se demostrará que son en vano con un éxito de taquilla que solidifique el futuro de Ridley como la estrella de la franquicia una vez más.


Source link