Redes Sociales

La nueva pestaña ‘Feed’ de Facebook muestra cronológicamente las publicaciones de tus amigos y grupos

Facebook está renovando su fuente principal de noticias y lanzando una nueva pestaña «Feed» donde los usuarios pueden ver las publicaciones de sus amigos, grupos, páginas y más en orden cronológico, dijo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg. Anunciado Este Dia. La pestaña Feed no mostrará ninguna publicación de «Sugerencias para ti». Zuckerberg también anunció que “Inicio” es el nuevo nombre de la pestaña que ves por primera vez cuando abres Facebook. El feed de inicio es donde verá recomendaciones personalizadas similares a TikTok para Reels and Stories. Se podrá acceder a las dos pestañas desde las versiones iOS y Android de la aplicación de Facebook.

“Una de las funciones más solicitadas para Facebook es asegurarse de que las personas no se pierdan las publicaciones de sus amigos”, dijo Zuckerberg en una publicación de anuncio. “Así que hoy estamos lanzando una pestaña de Feeds donde puedes ver las publicaciones de tus amigos, grupos, páginas y más por separado en orden cronológico. La aplicación aún se abrirá en una fuente personalizada en la pestaña Inicio, donde nuestro motor de descubrimiento recomendará el contenido que creemos que le interesará más. Pero la pestaña Feeds te dará una forma de personalizar y controlar aún más tu experiencia”.

Créditos de imagen: Meta

Facebook diferencia entre los dos feeds al señalar que Home es un motor de descubrimiento para que encuentre nuevos contenidos y creadores a través de recomendaciones algorítmicas, mientras que la pestaña Feeds proporciona una manera fácil de acceder al contenido de las personas y comunidades con las que ya está conectado en Facebook. .

Vale la pena señalar que puede haber cierta superposición entre los dos feeds, ya que Facebook dice que algunas de las publicaciones de tus amigos aún pueden aparecer en la pestaña Inicio y que la pestaña Feed también incluirá algunos anuncios.

La nueva pestaña Feed es un regreso a la experiencia básica de las redes sociales de Facebook, donde tu feed se centra principalmente en la actividad y las publicaciones de tus amigos y grupos. Sin embargo, el feed de inicio renovado muestra el deseo continuo de Meta de perseguir a TikTok, que es su mayor amenaza actual. Dado el hecho de que el feed de inicio algorítmico es lo que los usuarios verán cuando abran la aplicación de Facebook por primera vez, es fácil ver dónde se encuentran las prioridades de Meta.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba