La nueva prueba de Instagram te muestra cosas que has visto últimamente y te permite compartirlas en Historias

La nueva prueba de Instagram te muestra cosas que has visto últimamente y te permite compartirlas en Historias

Instagram está jugando con una nueva función de prueba que cambia la forma en que los usuarios comparten el contenido que les gusta en sus Historias.

La prueba, que solo aparecerá para un subconjunto de usuarios, permite a los usuarios ver una colección de contenido que han visto recientemente cuando están en la sección Historias de la aplicación. Ese contenido se recopilará bajo una nueva etiqueta para compartir, que se puede encontrar en la bandeja de etiquetas al crear una historia. Las publicaciones y los carretes vistos en la última hora aparecerán aquí junto con las publicaciones creadas recientemente.

“Sabemos que las personas a veces encuentran el contenido compartido menos atractivo, personal y divertido”, dijo un portavoz de Instagram sobre la prueba. “Esperamos que con esta nueva experiencia de prueba, se anime a las personas a ser más intencionales y deliberadas al compartir cosas que les importan”.

El contenido compartido a través de la etiqueta aparecerá en el contexto de una historia existente, lo que podría fomentar una mayor personalización. Tal como está ahora, cuando los usuarios agregan una publicación o un carrete a su historia, ese contenido generalmente se destaca sobre un fondo simple. La nueva etiqueta para compartir agrega una nueva forma para que las personas contextualicen el contenido que están compartiendo y hace que esas publicaciones se sientan un poco menos estáticas (piense en los retweets con comentarios en lugar de retwetear directamente a un extraño en su feed).

No se garantiza que la prueba se convierta en la aplicación completa, pero Instagram utilizará los comentarios de la nueva función para compartir para ver si mejora la calidad de las publicaciones compartidas. Al permitir que las personas revisen lo que han visto después de los hechos en lugar de simplemente compartir sobre la marcha, la función también podría alentar a los usuarios a compartir más a través de sus Historias, o al menos a compartir más cuidadosamente.

Instagram prueba nuevas funciones todo el tiempo. Y aunque las funciones de prueba no siempre llegan al producto final, sí dan una indicación de lo que está pensando la empresa cuando se trata de remodelar la aplicación, y el comportamiento de los más de mil millones de personas que la usan en un regularmente.

Otras pruebas recientes de Instagram han jugado con la idea de ocultar los recuentos de Me gusta y han experimentado mezclando recomendaciones algorítmicas en la fuente principal de la aplicación.


Source link