Alcanzador
    .
  • Rastreador
    es visto como una versión más familiar de
    Alcanzador
    pero algunos críticos sienten que carece de la acción del programa Prime Video.

Rastreadorel nuevo drama de acción de alto perfil de CBS, llega Alcanzador comparaciones en las primeras revisiones, pero no todas son favorables. Los dramas de acción, un éxito comprobado en el panorama del streaming, han ayudado a generar éxitos de alto perfil como El agente nocturno, El recluta, Jack Ryany La lista de terminales. Sin embargo, incluso con una dura competencia, Alcanzador destaca. Apenas unos días después de su debut, la temporada 2 se convirtió en el título número uno de 2023 para Prime Video en términos de espectadores totales en todas las series y películas a nivel mundial.

CBS busca capturar algo de eso Alcanzador audiencia con Rastreadorun nuevo programa del creador Ben H. Winters. protagoniza Somos nosotros alumno justin hartley como Colter, un lobo solitario y superviviente que viaja por el país y ayuda a resolver misterios en busca de recompensas. La premisa del nuevo procedimiento, que tuvo el ansiado lugar de debutar tras la transmisión en vivo del Super Bowl 2024, genera claras comparaciones con Alcanzador. Pero los críticos están divididos sobre si eso es algo bueno.

¿Es el Tracker un buen reemplazo del Reacher?

Las críticas están divididas.

Escribiendo para El reportero de HollywoodDaniel Feinberg resume que Rastreador es “mEdiocre, pero aceptablemente ‘Reacher’-lite.” Feinberg continúa respaldando la serie con una advertencia y escribe en parte: “Si acepta que Tracker no es exactamente Reacher 2.0, pero se acerca lo suficiente como para ofrecer el equivalente de doblar la ropa, tiene virtudes incluso si, como programa de televisión, es más que olvidable..”

Información privilegiada de televisiónMatt Roush subraya la diferencia clave entre Alcanzador y Rastreador al comienzo de su reseña, preguntando: “¿Reacher es demasiado violento para ti? Pensemos en Tracker, que también se basa en una serie de thrillers que pasan páginas (de Jeffery Deaver), también sobre un solitario a la deriva con un pasado oscuro que arriesga su cuello donde quiera que vaya, con cicatrices que lo demuestran.La adaptación de Lee Child dirigida por Alan Ritchson vuelve a aparecer en la película de Nina Metz. Tribuna de Chicago reseña, criticando el esfuerzo de CBS por cómo retrata al personaje principal de Hartley: “Si tan solo el programa viera el humor en un arquetipo como Colter (que es lo que hace que Reacher en Amazon, de temática similar, sea tan visible).”

El reemplazo del Reacher de Netflix no podrá utilizar el mejor truco de libros de Amazon

Netflix se está preparando para lanzar su gran reemplazo de Reacher, pero la próxima serie enfrenta un problema del que Amazon no tiene que preocuparse.

Varias de las reseñas mencionan que Rastreador, a diferencia de Alcanzador, tiene un elenco consistente de personajes secundarios. Eso incluye Cosa vieja y Grandes pequeñas mentiras el actor robin weigert, Trabajo en progreso creadora Abby McEnany, además de Fioana Renee como la antigua novia del personaje principal, que es abogada. Encontrar que el conjunto felicita a Hartley, Terry Terrones por Pegar revista valora positivamente el esfuerzo de la CBS y concluye: “Tracker es esencialmente la versión de red de Reacher, por lo que es mucho más familiar, pero todavía quiero ver más peleas.

Rastreador
Se transmite los domingos a las 9 p.m. ET por CBS.

Fuente: The Hollywood Reporter, TV Insider, Chicago Tribune, Paste Magazine