La nueva serie de Glen Powell se siente como su verdadera continuación para cualquiera menos para ti

La nueva serie de Glen Powell se siente como su verdadera continuación para cualquiera menos para ti


Cualquiera menos tú se convirtió en uno de los éxitos sorpresa de 2023, ya que prosperó en la taquilla y consolidó a Glen Powell como un gran atractivo, pero la estrella de Hollywood finalmente encontró una verdadera continuación de la popular comedia romántica dos años después. Aunque comenzó a actuar a principios de la década de 2000, no fue hasta unas décadas más tarde que la carrera de Powell realmente despegó.

Siguiendo sus papeles en Top Gun: Maverick y sicariocoprotagonizó junto a Sydney Sweeney en Cualquiera menos túlo que lo legitimó como un nombre importante en la industria. Como resultado, Glen Powell lideró algunos resurgimientos de películas nostálgicas como tornadospero también ha llevado su talento a la televisión, con su nuevo programa, Chad poderesen los titulares.

Chad Powers no sólo es el perfecto Ted Lasso reemplazo en el género de la comedia deportiva, pero también se siente como un verdadero sucesor de su comedia romántica de 2023, ya que los dos comparten tonos similares, junto con un detalle importante de la trama que les da una conexión obvia.

Chad Powers y cualquiera, excepto ustedes, tienen a Glen Powell poniendo una elaborada artimaña

A pesar de ser proyectos completamente diferentes, ambos Chad poderes y Cualquiera menos tú se centra en una complicada artimaña que continúa en espiral. Chad poderes se centra en un futbolista caído en desgracia llamado Russ Holiday que intenta regresar al deporte con un nuevo alias.

Usando prótesis y una identificación falsa, Russ se transforma en Chad Powers, y si bien su estratagema comenzó con éxito en los primeros episodios, parece obvio que mantener su fachada se volverá extremadamente difícil y generará numerosos ultimátums a medida que avance la serie. Cualquiera menos tú sigue un concepto similar, aunque el complejo esquema involucraba un romance fingido entre Bea y Ben.

Después de que su relación a corto plazo empeora, los dos acuerdan que fingir estar juntos sería mutuamente beneficioso mientras asisten a una boda, dejando a sus seres queridos engañados acerca de sus verdaderos sentimientos el uno hacia el otro. Aunque finalmente se enamoran, toda la historia gira en torno a una gran mentira, al igual que el nuevo proyecto de Powell.

El truco del fútbol en Chad poderes y engaño romántico en Cualquiera menos tú Puede parecer muy diferente en el papel, pero el hecho de que ambos se desarrollen en torno a los personajes de Powell que mienten para beneficio personal demuestra que la nueva comedia de Apple TV+ es la continuación ideal de su éxito de 2023 que todos estábamos esperando.

Cualquiera menos usted y Chad Powers se sienten como proyectos de la era de los años 2000

La televisión y el cine han cambiado mucho desde la década de 2000, pero aunque muchos proyectos intentan ser demasiado innovadores, ambos Chad poderes y Cualquiera menos tú parecen abrazar una sensación más nostálgica. Cada uno tiene un concepto relativamente simplista que se convierte en el foco predominante, lo que da como resultado una historia divertida y alegre que es fácil de seguir.

En lugar de recurrir a oscuras referencias de la cultura pop o al metahumor para crear risas, las dos salidas de Glen Powell optan por un enfoque más tonto y, a menudo, cursi. Si bien algunos espectadores pueden encontrar esto vergonzoso, ciertamente ayudó a Powell Cualquiera menos tú tener éxito gracias a su impresionante recaudación de taquilla de 220,3 millones de dólares.

La comedia romántica parecía un verdadero retroceso a la década de 2000 y Chad poderes‘ El ridículo plan también se sentiría como en casa unas décadas antes, ya que la obscena comedia deportiva tiene el tipo de atmósfera y personalidad vibrante que la convertiría en un clásico de la década de 2000.

Chad Powers y cualquiera menos usted son los papeles más divisivos de Glen Powell en lo que va de la década

Desafortunadamente, si bien el estilo encantador y relajado de Chad poderes y Cualquiera menos tú Funciona para algunos, no todos son fanáticos. Cualquiera menos tú Ciertamente ganó mucho dinero, pero la recepción fue bastante mixta en todos los ámbitos, como lo demuestra su puntuación del 53% en Rotten Tomatoes y su calificación de 6,1 en IMDb.

The Guardian lo describió como “Hábil pero sin alma“, convirtiéndolo en uno de los proyectos más divisivos de Powell. Ahora, Chad poderes está siguiendo una trayectoria similar, ya que parece ser un poco más favorecido por el público en general, pero los críticos están divididos sobre el nuevo programa. The Hollywood Reporter lo citó como “Decepcionantemente convencional“, aunque admite que todavía tiene potencial.

En general, está claro que ambos Cualquiera menos tú y Chad poderes tienen ventajas, ya que sin duda han hecho que la gente hable, pero a pesar de sus cualidades, ninguno de los dos es un gran éxito crítico, lo que los convierte fácilmente en el trabajo más polarizador de Glen Powell en esta década.

Fuentes: The Guardian, The Hollywood Reporter



Source link