La nueva serie de Kevin Bacon basada en una serie de cómics galardonada agrega oficialmente la estrella de Stranger Things

por

en


Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Una de las estrellas de Cosas más extrañas se ha unido al elenco de la próxima serie de Hulu de Kevin Bacon Bastardos del sur.

Variedad informa que Cara Buono, quien interpretó a Karen Wheeler en Cosas más extrañasha firmado para interpretar un personaje recurrente en Bastardos del suraunque aún no se han revelado detalles sobre su papel.

Los coprotagonistas de Buono y Bacon son Erin Kellyman, Tim McGraw, Jonathan Tucker, Amin Joseph, Ethan Suplee, Derek Luke y Aunjanue Ellis-Taylor.

Hasta el momento, Hulu solo ha ordenado un piloto para Bastardos del surque se centra en una veterana militar que quiere encontrar a su padre separado. Sin embargo, en el camino, descubre una red de crimen organizado dirigida por un exitoso entrenador de fútbol de secundaria. La serie adapta las novelas gráficas de Jason Aaron y Jason Latour, que debutaron en 2014 y han ganado múltiples premios de cómics.

Policía de Chicago El cocreador Matt Olmstead es el showrunner de la adaptación televisiva. También es productor ejecutivo junto a Aaron, Latour, Reinaldo Marcus Green, Layne Eskridge, Ryan Coogler, Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Simone Harris, Kate Berry, Hannah Baker y D’Angelo Louis. Green dirige el piloto y Bill Dubuque escribe el guión.

Aunque Bacon es mejor conocido por películas como Libretambién tiene un historial de aparecer en varios programas de televisión, incluido La siguiente, ciudad en una colina, El fiador y sirenas. Ahora regresa a la pantalla chica en Bastardos del sur.

Su coprotagonista Buono acaba de terminar su carrera de cinco temporadas en la popular serie de ciencia ficción. Cosas más extrañasdonde interpretó a Mike, la madre de Nancy y Holly. Antes de eso, la actriz ha protagonizado Ciudades de papel, Tercera guardia, Los Soprano, Hombres Locos (que le valió una nominación al Emmy), Persona de interés, superchica y La chica de Plainville.

Más por venir…



Source link