La nueva serie de Shonen Jump tiene un comienzo impresionante que será difícil de superar

La nueva serie de Shonen Jump tiene un comienzo impresionante que será difícil de superar

Super Smartphone comienza con un misterio tan oscuro que el truco de la serie de un teléfono que todo lo sabe por sí solo podría no ser suficiente para llevar casos futuros.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Súper teléfono inteligente ¡Capítulo 1!

El capítulo debut de salto shonenLa nueva serie de manga de detectives Súper teléfono inteligente comienza con un misterio tan intrigantemente perturbador que las próximas entregas tendrán dificultades para superarlo. Los capítulos posteriores deberán explorar de alguna manera un tema aún más oscuro para mantener a los lectores interesados, y no es probable que esto suceda.

Por Hiroki Tomisawa y Kentaro Hidano, el nuevo manga Súper teléfono inteligente sigue al estudiante de primer año de secundaria Kyu Sagurada cuando se topa con un dispositivo especial que usa un navegador similar a Google llamado Googugu, que puede buscar cualquier cosa en el mundo, con algunas reglas y excepciones, por supuesto. Más allá de Googugu, Kyu está obsesionado por la desaparición de su hermano hace años, una tragedia que indudablemente contribuye a que se descuide en la escuela a pesar de ser literalmente un genio. Kyu, sin embargo, culpa de su pereza a que es mucho más estimulante encontrar métodos innovadores para fracasar, todos los cuales deben seguir ciertos criterios que él mismo establece de antemano.

VÍDEO DEL DÍA

En el primer capítulo de esta nueva salto shonen serie de manga, Kyu prueba Googugu para ver si el dispositivo es legítimo o no. Después de eso, su primer uso importante de Googugu lo involucra abordar el caso de secuestro de una niña que desapareció recientemente. Aunque a Kyu le gustaría utilizar el vasto conocimiento de Googugu para ayudar a resolver la desaparición de su hermano, el teléfono inteligente se niega, ya que su objetivo es que Kyu acumule tantos puntos como sea posible, lo que Kyu logra buscando cualquier cosa en Googugu. Kyu finalmente concluye que Googugu no quiere que encuentre a su hermano porque eso significará que dejará de usar a Googugu para acumular puntos, lo que Googugu claramente no quiere que suceda. Por lo tanto, se da a entender que Kyu usará Googugu para resolver misterio tras misterio en la serie, mientras aprende poco a poco más sobre el caso sin resolver de su hermano.

Aunque la configuración es intrigante, Súper teléfono inteligente corre el riesgo de caer en la rutina si los misterios que Kyu resuelve en futuros capítulos se sienten insignificantes al lado del secuestro de la niña. El problema es que hay pocos delitos tan diabólicos o perturbadores como los que involucran a niños. Incluso el asesinato de un adulto puede parecer casi insípido en comparación, solo en base a los posibles horrores que pueden resultar de un secuestro. Si los siguientes misterios no logran superar lo que ocurre en el capítulo de debut, sería fácil concluir que una elección mucho más sabia habría sido que Kyu descubriera que la chica estaba viva, pero no supiera su ubicación de inmediato, de modo que la tensión solo aumentaría. incremento en cuotas posteriores.

Otros nuevos salto shonen Las series están sufriendo el mismo fenómeno de empezar demasiado fuerte y no lograr superar su capítulo piloto. niño de la tierra es un ejemplo perfecto ya que la primera entrega presenta una cautivadora historia de amor entre un héroe y un civil que los lectores ven crecer ante sus ojos, desde que luchan por superar sus diferencias hasta crear su propia familia. Todo esto hace que el giro sea mucho más potente con su familia recién formada siendo destrozada de la manera más trágica, dejando a los lectores tan traumatizados como el protagonista. Pero luego, los siguientes capítulos esencialmente se volvieron niño de la tierra en una versión más seria de Jack-Jack de Los Increíbles.

Aunque Súper teléfono inteligente comienza bastante fuerte, el truco del personaje principal esencialmente sosteniendo los secretos del mundo en sus manos no es lo suficientemente fuerte por sí solo para llevar la serie. No es que Googugu sea un Death Note que pueda matar gente. Desafortunadamente, Súper teléfono inteligente solo le da al típico género de misterio un giro único que aún depende en gran medida del crimen, y esos crímenes deberán ser verdaderamente despreciables para superar la bomba que ocurrió en el capítulo uno de salto shonenEl manga más nuevo.




Source link