La nueva serie de thriller de Ethan Hawke debuta a puntaje de Rotten Tomatoes casi perfecto

La nueva serie de thriller de Ethan Hawke debuta a puntaje de Rotten Tomatoes casi perfecto

por

en


El nuevo programa de televisión de thriller de Ethan Hawke, La bajaha presentado una puntuación de Rotten Tomatoes casi perfecta de los críticos antes de su estreno de dos episodios en FX. El programa de televisión liderado por Hawke lo ve retratando a Lee Raybon, un “Truthstorian” independiente de Tulsa, Oklahoma. El programa lo sigue aprendiendo sobre una conspiración que rodea a la familia Washberg después de publicar una pieza sobre ellos.

Ahora, Rotten Tomatoes ha informado que La baja ha debutado a una puntuación fuerte y casi perfecta de los críticos. Al escribir, el thriller de FX tiene un 94% en Rotten Tomatoes basado en 18 revisiones, lo que indica elogios casi universales para la serie. Hawke’s Show, que se transmite más tarde esta noche, ya está causando una buena impresión en los críticos antes de su próximo estreno de dos episodios.

Lo que dice el puntaje de Rotten Tomatoes de Lowdown sobre el programa

La baja es creado por Sterlin Harjo, mejor conocido por ser el cocreador detrás de la comedia de FX Perros de reserva. Se anticipa que el programa de Hawke tiene un humor similar teñido con la conspiración más grande que su personaje se desentrañará en los ocho episodios. Dado su puntaje general, parece que esta mezcla ha valido la pena.

Según los críticos, La baja tiene una narración atractiva que se ha fortalecido por la escritura de Harjo y su elenco estelar. Esto incluye a Hawke, pero también estrellas como Ryan Kiera Armstrong, Tim Blake Nelson, Kaniehtiio Horn, Kyle McLachlan y Kieth David. Está reforzado por sus personajes únicos y sus roles en el misterio entretenido a medida que se revela más en todo momento.

La serie también es notable por ser el primer papel protagonista de Hawke en un programa de televisión de acción en vivo desde 2022 Caballero de la Lunadonde interpretó al antagonista Arthur Harrow. También será su segunda vez trabajando con Harjo, haber sido protagonizada por el elenco de Perros de reserva Como el padre de Elora, Rick Miller, en la temporada 3, episodio 9.

Nuestra versión del puntaje estelar de Rotten Tomatoes de Lowdown

Dado lo bien recibido que han sido los últimos proyectos de Hawke, junto con el éxito crítico que Harjo disfrutó Perros de reservano es una sorpresa que el esfuerzo de colaboración del dúo haya resultado en un thriller entretenido, cómico e intrigante. Su puntaje de debut es prometedor antes de su estreno, lo que podría obtener tantos elogios del público general como los episodios llegan semanalmente.

Llevando la promesa de una historia divertida y atractiva que siempre se mueve, La baja Parece otro punto destacado de la televisión para la carrera de Hawke. El talento detrás de la cámara, con Harjo como Showrunner, es otro punto prometedor, que significa cómo el programa pudo lograr tantos elogios. Lo entretenido que es se probará aún más cuando se estrene esta noche.

La baja Comienza con un estreno de dos episodios el martes 23 de septiembre a las 9 pm ET en FX.

Fecha de lanzamiento

23 de septiembre de 2025

Directores

Sterlin Harjo



Source link