Cómicos

La nueva sinopsis extendida de nuevos mutantes confirma la importante conexión de X-Men

Una nueva sinopsis extendida para Nuevos mutantes ha confirmado al menos una conexión importante de X-Men! Como puede leer en la sinopsis completa a continuación, Nuevos mutantes Se confirma que el personaje Magik (Anya Taylor-Joy) es la hermana del Coloso de X-Men, a quien se le quita el nombre directamente en el artículo. Los fanáticos de Marvel Comics desde hace mucho tiempo siempre sabían sobre los lazos familiares entre Colossus y su hermana Illyana / Magik, pero no estaba claro cuántos de esos lazos se establecerían en Nuevos mutantes. Si bien el universo de la película X-Men de Fox puede estar llegando a su fin, los fanáticos siempre imaginarán lo que podría haber sido si Nuevos mutantes, había conseguido su verdadero tiro en el universo X-Men de Fox.

Aquí está la nueva sinopsis extendida para Nuevos mutantes (a través de 20th Century Studios):

Nuevos mutantes X-Men Connections Magik Colossus

«En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics MARVEL, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que les dicen que los curarán de los peligros de sus poderes. Incluidos están Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), quien crea ilusiones de los temores de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), quien se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de jet protegidas por un campo de fuerza ; Roberto da Costa, también conocido como Mancha solar (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin, también conocida como Magik (Anya Taylor-Joy). La hermana menor de Coloso, Magik, se enreda en una armadura a voluntad y empuña una espada que amplifica su alma. múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas.

Invitados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) para compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los cinco «pacientes» llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto, cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién está tratando de destruirlos? La tensión y el horror aumentan en este emocionante paseo de nudillos blancos dirigido por Josh Boone y coescrito por Boone y Knate Lee «.

Regresa cuando Nuevos mutantes originalmente estaba programado para lanzarse en 2018, el director Josh Boone estaba realmente entusiasmado con las mayores oportunidades de X-Men Universe que la película estaba abriendo la puerta a:

«No puedo … hay algunas cosas de las que no puedo hablar», dijo Boone IGN. «Solo puedo decir que está conectado y es parte del universo X-Men, y continuará siendo parte del universo X-Men y será parte de eso a medida que se abra en las próximas películas y todo eso «.

De una forma similar, Consorcio inactivoEl actor de Colossus, Stefan Kapicic, estaba emocionado de que su «hermana» Anya Taylor-Joy se uniera a la franquicia en Nuevos mutantes:

Eran tiempos más simples, en aquel entonces. Tal como está ahora, el tiempo (y la taquilla) dirá si Disney incorpora Nuevos mutantes en el nuevo X-Men fracnhise que está construyendo.

Nuevos mutantes llega a los cines el 28 de agosto.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.