Emotivo

El exnovio de Ana Soria da la cara: «Rompimos en 2019 y ya sabía que tenía amistad con un torero»

Ana Soria se está convirtiendo poco a poco en toda una estrella en el firmamento de la crónica social. Su relación con Enrique Ponce despierta una tormenta de noticias constante. Nadie se queda indiferente al que ya es el romance del verano. Y hay alguien que conoce muy pero que muy bien a la joven almeriense y que ha querido presentarse ante los medios: su exnovio. Su nombre es Joaquín Giménez, tiene 25 años, es natural de Campohermoso (Almería) y graduado en Relaciones Laborales.

El andaluz compartió 8 meses de su vida con Ana Soria, concretamente desde otoño de 2018 a verano del 2019. Tiempo suficiente para conocerla bastante. Ambos se conocieron estudiando en Granada. Del tonteo se pasó al amor y a compartir sus vidas, pero su relación no pudo continuar adelante por diferencias entre ellos. Ahora, Joaquín se convierte en protagonista al conceder una entrevista al periodista de ‘Esdiario’ Jesús Manuel Ruiz.

Exnovio Ana Soria
El exnovio de Ana Soria / Telecinco

La distendida charla entre ellos se ha llevado a cabo en Agua Amarga, en pleno paraje natural del Cabo de Gata. Allí, este joven de esculpido cuerpo ha roto su silencio pese a que Ana le pidió por favor que no comentase nada públicamente de su relación con Enrique Ponce. Quizás sean las ganas -reconocidas por él mismo- de participar en un reality televisivo como ‘Supervivientes’ o en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Joaquín Giménez ha querido asomar la cabeza. Y lo ha hecho con un testimonio que puede traer mucha cola.

El apuesto almeriense asegura que «Ana y yo rompimos en julio de 2019. En aquel momento sabía que tenía una amistad mi pareja con un torero. No sabía quien era, pero ella me decía que era un torero mayor». He aquí la polémica porque hay que recordar que Enrique Ponce siempre ha sostenido que conoce a Ana Soria desde hace 8 meses aproximadamente, lo que nos llevaría a diciembre de 2019. Sin embargo, la versión de Joaquín es contrapuesta a la del torero valenciano y apunta a que ya tendría al menos una amistad con Ana Soria desde el pasado verano.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria / Telecinco

Mientras tanto, Ana Soria y Enrique Ponce continúan viviendo su historia de amor con intensidad. El torero está completamente integrado en la familia de su pareja, algo que Joaquín Giménez no pudo conseguir. Este fin de semana habrá que estar muy pendientes de ellos ya que comienza una nueva temporada taurino con un festejo en la plaza de Osuna (Sevilla), donde se apunta a que podría estar Soria en las gradas, presenciando la primera corrida de su flamante novio.

Y atención a la última publicación que le ha dedicado Ana Soria a Enrique Ponce. Un amor de bandera.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.