Cine

La nueva villana «brutal» de Captain Marvel está robando su disfraz más genial

The Last of the Marvels verá a la Capitana Marvel contra la Capitana Marvel, y una de ellas vestirá el mismo disfraz que usó para derrotar a los Vengadores.

¡Advertencia! Spoilers para Capitana Marvel # 31 ¡adelante!

Capitán Marvel está a punto de enfrentarse a una explosión no deseada del pasado cuando reaparece su traje «malvado», usado por un nuevo y misterioso adversario. Si bien la Capitana Marvel ha regresado a sus trajes azules familiares después de su breve incursión en la magia, parece que alguien más ha reutilizado uno de sus disfraces más siniestros para fines igualmente destructivos. Este desarrollo da inicio al siniestro arco de «Last of the Marvels» en el Capitán Marvel serie en curso.

Capitán Marvel # 31, escrito por Kelly Thompson con arte de Takeshi Miyazawa, ve a Carol Danvers, reconciliada recientemente con su amante War Machine, reclutada para una misión por su hermana Kree, Lauri. El trío lucha contra la misteriosa forma de vida Sludge, antes de que una figura misteriosa que espera entre bastidores le diga al Sludge derrotado que hizo un excelente trabajo. Se desconoce si esta figura lleva el traje oscuro de Carol o no, aunque ciertamente es posible que este sea un personaje misterioso separado que mueve los hilos.


La Capitana Marvel vestía su traje oscuro cuando se vio obligada a derribar a sus colegas de los Vengadores uno por uno mientras trabajaba para el villano Vox Supremo, en el arco de «El último vengador». El final del problema muestra el regreso del disfraz, con Carol luchando contra lo que parece ser un malvado Capitán Marvel. Curiosamente, la figura también tiene muchas de las mismas características que Carol, como su cabello rubio. Las solicitudes para los próximos números también cuestionan el paradero de Vox Supreme, visto por última vez encarcelado en la Balsa. Todo esto equivale a un misterioso y malvado Capitán Marvel que aterroriza a la galaxia.

Parece probable que el mencionado Sludge sea de alguna manera responsable del surgimiento de este nuevo Capitán Marvel. El Sludge mostró la capacidad de comer ADN, y en un momento incluso tomó la forma del Capitán Mar-Vell original cuando se enfrentó a Carol y compañía. Quizás el Sludge juega un papel en la creación de este nuevo y malvado Capitán Marvel, ya sea usando el ADN del Capitán Mar-Vell original, o incluso adquiriendo directamente el ADN de Carol de alguna manera. De cualquier manera, esto no augura nada bueno para Carol y sus aliados, ni para el resto de la galaxia.

La premisa tiene un sólido toque de ironía. Después de todo, la Capitana Marvel usó el traje oscuro para derrotar a Avenger tras Avenger, aunque finalmente logró engañar a Vox Supreme y salvar a sus compañeros de equipo. Ahora, sin embargo, alguien con el mismo disfraz vendrá por ella, lo que le dará a la Capitana Marvel un desagradable sabor de su propia medicina. ¿Cómo encaja esto en el plan Vox Supreme – si, de hecho, es Vox Supreme: queda por ver. Sin embargo, una cosa es segura: la Capitana Marvel luchará con uñas y dientes en su propio camino a través del arco de «Last of the Marvels», y es difícil ver cuál. Capitán Marvel saldrá en la parte superior.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications