Cine

¿Por qué Loki sabe sobre su pasado gigante de hielo en What If …?

Loki sabe sobre su pasado de Gigante de Hielo en Marvel’s What If …? episodio 3. Así es como es posible y cómo se alinea con el canon de MCU.

He aquí por qué Loki sabe sobre su pasado de Gigante de Hielo en ¿Qué pasaría si … de Marvel? episodio 3. El tercer episodio del programa animado de Marvel explora un universo donde cinco de los seis Vengadores originales fueron asesinados antes de que el equipo pudiera formarse. El plan de venganza de Hank Pym contra Nick Fury y SHIELD lo lleva a asesinar a Iron Man, Black Widow, Hulk, Thor y Hawkeye. Y si…? El episodio 3 presenta a varios otros personajes familiares del Universo Cinematográfico de Marvel, incluido su villano reformado más popular.

Tom Hiddleston regresó como Loki una vez más para expresar el dios de la travesura en Y si…? episodio 3. Su papel es relativamente pequeño pero, sin embargo, juega uno importante. Loki llega a la Tierra después de la muerte de Thor para vengarse de su hermano caído y trae consigo a todo el ejército asgardiano. Aunque finalmente acepta trabajar con Fury para acabar con el asesino de Thor, Loki no se reforma por completo al final del episodio. Utiliza las fuerzas de Asgard para apoderarse de la Tierra en un solo día, convirtiéndolo en el gobernante que siempre quiso ser. Pero, Y si…? También incluye una mención de que Loki conoce su pasado de Gigante de Hielo y que debería ser el gobernante de su mundo natal, Jotunheim.


El pasado de Gigante de Hielo de Loki es un misterio para él durante el comienzo de Thor, y es algo que el MCU ha ignorado en su mayoría más allá de la referencia ocasional a que su nombre real es Loki Laufeyson. Entonces, ¿cómo sabe Loki que es el legítimo gobernante de Jotunheim en Y si…? ¿episodio 3? La respuesta viene al observar cómo los eventos del programa se sincronizan con lo que realmente sucedió en Thor. Loki se enteró de que era parte de Frost Giant cuando visitó la Bóveda de Odin en la película. Esto sucedió justo antes de que Thor intentara recuperar a Mjolnir de la base de SHIELD. Ya que Y si…? muestra que Thor murió durante este evento en este universo y la llegada de Loki a la Tierra se produce después, Odin le contó a Loki sobre su pasado de Gigante de Hielo ya sucedió.

La continuidad de lo que ocurre en Y si…? El episodio 3 podría ser muy diferente de lo que sucedió en la línea de tiempo sagrada de MCU, pero la línea de tiempo de los eventos aún se alinea. El episodio mostró el orden de visualización correcto para la Fase 1, ya que canonizó la Gran Semana de Fury, con El Hombre de Hierro 2, El increíble Hulk, y Thor todo sucede con unos días de diferencia. Si los fanáticos necesitaban más pruebas de que Loki ya se enteró de su pasado de Gigante de Hielo de Odin en este momento, el embaucador que posee y usa el Cofre de los inviernos antiguos ilustra aún más que sabe de dónde viene realmente.

El papel de Loki en ¿Qué pasaría si … de Marvel? y conocer su pasado de Gigante de Hielo podría tener importantes repercusiones en lo que respecta a este universo alternativo. Su plan original en Thor era hacer que Laufey matara a Odin mientras estaba en su Odinsleep, con Loki luego matando a Laufey y ascendiendo al trono de Asgard para siempre. También quería destruir Jotunheim como parte de su venganza, pero parece que la Tierra se convirtió en el objetivo de Loki. Eso podría significar que Jotunheim y los compañeros Gigantes de Hielo de Loki todavía están sanos y salvos. Pero, ahora que Loki también ha conquistado la Tierra, puede que no pase mucho tiempo antes de que restablezca su vista en Jotunheim.

¿Qué pasaría si … de Marvel? lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications