No se esperan novedades en cuanto al traspaso de Willian
José por lo menos hasta mañana lunes. Las negociaciones están estancadas porque lo que propone el Tottenham está lejos todavía de lo que está dispuesta a aceptar la Real. La última oferta de los ‘spurs’ por el delantero centro titular txuri urdin ronda los 20 millones de euros, a los que habría restar el 30% que se llevaría el grupo inversor Maldonado. A todas luces insuficiente, por lo que aún hay mucho que negociar.
De hecho, en el caso de que se mantenga esa propuesta tan baja, la Real no está obligado por contrato a abonar al Maldonado el 30% de la misma y quedarse con toda la propiedad. Eso es así si la oferta formal del Tottenham ronda los 45-50 millones de euros.
El club londinense está llevando a cabo su habitual maniobra de convencer primero al jugador con una jugosísima oferta (cuatro años y medio de contrato a razón de cinco millones anuales) y tensar la cuerda agotando los plazos.
Willian trató de presionar a la Real borrándose del partido del miércoles y llevando al límite la situación.
El Tottenham jugó ayer y empató en la cancha del Southampton (1-1), lo que les lleva al replay en la cuarta ronda de la FA Cup. Arriba jugaron Son, Moura y Lo
Celso y no tenían puntas en el banquillo. Con Harry
Kane lesionado, necesitan un delantero con urgencia.
Source link