La oficina: 10 citas sobre la amistad |

La oficina: 10 citas sobre la amistad |

La oficina continúa siendo una de las comedias de situación más populares a pesar de que ha estado fuera del aire desde 2013 y gran parte de su atractivo duradero se debe a las amistades y relaciones de por vida construidas entre los personajes del programa.

La oficina trataba de personas que trabajaban y no trabajaban y de los lazos que formaban con sus compañeros de trabajo, ya sea que Jim y Dwight se hicieran amigos lentamente, Andy recordando a sus viejos amigos de Dunder Mifflin, la amistad constante de Phyllis y Stanley, o Michael apoyando a su Dunder Familia Mifflin. Hubo varias citas emocionales y, en ocasiones, divertidas sobre los amigos que los personajes hicieron a lo largo del camino.

10 “Todavía estoy pensando en mis viejos amigos, solo que ahora son los que hice aquí. Ojalá hubiera una manera de saber que estás en los buenos tiempos antes de que los dejes”.

Este es un icónico Oficina cita de Andy en el final y se trata de la amistad y recordar con cariño los viejos tiempos con tus mejores amigos, pero también tiene un tono melancólico, ya que también extraña a los amigos de su pasado.

Andy habla de cómo finalmente consiguió el trabajo de sus sueños en Cornell, pero se da cuenta de que extraña a sus viejos amigos en Dunder Mifflin. Todo en lo que podía pensar mientras trabajaba en Dunder Mifflin era en sus viejos días universitarios en Cornell, y el sentimiento de esta cita sobre la amistad y el paso del tiempo es identificable.

9 “La administradora de la oficina Pamela Beesly-Halpert es mi mejor amiga. Yo diría que me he llevado bien con mis subordinados”.

Al final, Dwight tiene una cita muy larga sobre todas las personas con las que ha trabajado a lo largo de los años, desde hacer headbanging hasta Motörhead con Meredith y tener a Jim como su padrino de boda en su boda.

Termina la cita diciendo que Pam es su mejor amiga y se emociona cuando dice que, por supuesto, se ha llevado bien con ellos, incluso si todos tuvieron un comienzo un poco difícil al comienzo del programa.

8 “Todo lo que tengo se lo debo a este trabajo, este trabajo estúpido, maravilloso, aburrido y asombroso”.

Está claro desde el principio que Jim suele ser indiferente y, a veces, odia su trabajo en Dunder Mifflin, pero está contento con el trabajo por lo entretenida que es la gente con la que trabaja y realmente se convierte en amigo de toda la vida de todos los que trabajan. allí.

Esta cita resume el viaje de Jim desde que comenzó como un empleado ambivalente de una empresa de papel hasta formar una familia de amigos y también permitirle encontrar a Pam.

7 “Ese es nuestro edificio. Y vendemos papel. Estoy muy orgulloso de ti”.

Pam intenta mostrar su trabajo en una exposición de arte e invita a toda la oficina a la galería. La mayoría no se presenta y los pocos que lo hacen critican su arte cuando lo que necesitaba eran palabras amables y apoyo.

Es una escena emocional favorita de los fanáticos cuando Michael aparece justo antes de que termine el programa y Pam está lista para darse por vencida. Michael está realmente impresionado por su arte y compra su acuarela del edificio Dunder Mifflin para colgar fuera de su oficina.

6 “‘¿Qué pasó? ¿Perdiste tu autobús?’ ‘No, solo extrañé a mi esposa’ “.

Jim y Pam comenzaron la serie como mejores amigos del trabajo y su relación se convirtió en un romance favorito de los fanáticos y todo comenzó con ellos disfrutando genuinamente de la compañía del otro en el trabajo como amigos.

La pareja pasó momentos difíciles después de casarse, pero al final se mantuvieron juntos probablemente porque todavía sentían ese amor y afecto iniciales cuando eran amigos. Cuando Jim está a punto de irse a Filadelfia, sorprende a Pam cuando regresa a la oficina, perdiendo su autobús, solo para pasar un poco más de tiempo con ella.

5 “Siento que todos mis hijos crecieron y luego se casaron. Es el sueño de todos los padres”.

Michael era conocido por sus citas emocionales a lo largo de la serie y, a veces, eran genuinamente dulces, como en la exposición de arte de Pam, y luego había líneas como esta en las que el sentimiento sigue ahí si la audiencia puede mirar más allá de la forma en que lo expresa.

Michael regresa para la boda de Dwight y Angela en el final y está tan lleno de alegría de estar de regreso con su antigua familia Dunder Mifflin que dice esta línea sobre estar tan orgulloso de sus antiguos empleados y amigos, y la forma en que todos han crecido.

4 “Es algo que no le desearía a mi peor enemigo. Y eso te incluye a ti”.

Jim y Dwight tienen un momento icónico en su amistad cuando Dwight sale al pasillo y llora después de descubrir que Angela ha tenido una nueva relación después de su ruptura.

Jim conoce su antigua relación secreta y sale al pasillo para consolar a Dwight y darle algunos consejos empáticos. Le dice a Dwight que sufrió un problema similar con Pam y decidió huir de él. Jim dice que le dolió tanto que nunca se lo desearía a otra persona, y trata de bromear sobre cómo ni siquiera se lo desearía a su “peor enemigo” Dwight.

3 “Soy la señorita Dwight. Felicidades Universo, tú ganas”.

Jim y Dwight sorprendentemente se hicieron buenos amigos a lo largo de la serie, a pesar de que todavía se molestarían en el programa, estaba claro que realmente se preocupaban y crearon una amistad para toda la vida.

Jim se sorprende de que realmente extraña a Dwight cuando sale de la oficina. Él hace una entrevista y entrega esta línea a la cámara admitiendo finalmente que él y Dwight son en realidad amigos y ya no enemigos como lo eran al comienzo de la serie.

2 “Va a ser perfecto. Las únicas personas que necesitan estar ahí somos tú y yo “.

Dwight y Angela tuvieron dificultades para mantener viva su amistad durante todo el programa, ya que comenzaron una relación romántica secreta al principio de la serie. A pesar de estar en una relación intermitente, estaba claro para todos que todavía se preocupaban constantemente el uno por el otro, incluso si estaban pasando por un momento difícil.

Los dos finalmente se casaron, pero tuvieron aún más dificultades para llegar al altar para su boda en el final de la serie. Angela dice esta línea, diciendo que el día de su boda solo deben ser ellos dos porque eso es todo lo que importa.

1 “Mucha gente piensa que Stanley Hudson es un malvado y viejo gruñón. ¿Pero un gruñón haría esto? Soy yo”.

Stanley y Phyllis fueron aparentemente mejores amigos y compañeros de escritorio durante toda la serie, ya que siempre parecían estar en la misma página cada vez que sucedía algo en la oficina.

Su amistad fue una constante en el trasfondo del programa y en el final hay un momento increíblemente dulce cuando Phyllis habla sobre su amistad y se pone a llorar. Ella dice que todos ven a Stanley como una persona gruñona y enojada, pero ella siempre lo ha visto y el regalo que él le da lo demuestra.

Source link