La oficina: 10 cosas peores con las que Phyllis Vance ha lidiado

Phyllis Vance es probablemente uno de los personajes más subestimados en La oficina. Trabajando en Dunder Mifflin Scranton para la totalidad del programa, es una vendedora que realmente se preocupa por su trabajo. Puede ser suave y tejer en su tiempo libre, pero muestra una verdadera iniciativa a lo largo de la serie cuando se trata de clientes potenciales y su cheque de pago.

RELACIONADO: La oficina: 5 veces Michael fue el mejor jefe (y 5 veces fue el peor)

A menudo ignorada por todos en la oficina (especialmente Michael y Angela), a Phyllis le han pasado muchas cosas negativas mientras trabajaba para Dunder Mifflin. Con cero reconocimiento y respeto proveniente de la alta gerencia, nos hace preguntarnos por qué Phyllis se quedó en Dunder Mifflin. La única razón lógica es que ella era buena en su trabajo y en realidad le gustaba ver a sus compañeros de trabajo desde lejos. Aunque Phyllis no tenía tantas líneas como personajes como Pam o Dwight, la vimos en algunos momentos terriblemente sombríos. Desde el Comité de Planificación del Partido hasta ser tratado como un caballo por Dwight, aquí están 10 de las peores cosas con las que Phyllis ha lidiado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 DWIGHT HIZO SU CAMINO A CASA PARA PERDER PESO

La quinta temporada de La oficina tiene dos episodios correspondientes: Pérdida de peso Pars 1 y 2. En estos episodios, Dunder Mifflin estaba premiando a la rama que perdió más peso. Mientras Kelly decidió morir de hambre, Dwight decidió que debían tomarse medidas drásticas.

Al obligar a Phyllis a pensar que quería dividir la comisión en una llamada de ventas con ella, se ve que Phyllis y Dwight salen juntos de la oficina. Un par de horas después, se ve a Phyllis empapada en sudor y cansada, alegando que Dwight la dejó en el medio de la nada, por lo que no tuvo más remedio que caminar cinco millas de regreso al trabajo. La pobre estaba agotada y angustiada, así que llamó a David Wallace para quejarse.

9 9 NO SER ELEGIDO COMO SANTA CLAUS POR AÑOS

En la sexta temporada, encontramos a la sucursal de Scranton planeando su fiesta de Navidad. En el espíritu de la Navidad, Jim le dice a Phyllis que puede venir a la fiesta vestida como Santa Claus. Indignado por la decisión de Jim, Michael también viene a la fiesta vestido como Santa para tratar de socavar a Phyllis.

Para las cámaras, Phyllis comienza a llorar mientras habla sobre el "largo viaje" que ha emprendido para convertirse en Santa Claus porque nadie le da la oportunidad. Ver sus ojos llorar por la pura alegría de ser Santa hizo que los espectadores se sintieran horribles porque le han negado algo tan especial para ella durante todos estos años.

8 CONSTANTEMENTE SE LE DICE QUE ES MATRONLY DE MICHAEL

No digo que Phyllis sea perfecta, pero Michael, Angela y Dwight parecen dispararle a Phyllis sin razón aparente. O bien huele demasiado fuerte, se viste demasiado vieja o se tira pedos, según sus compañeros de trabajo. Sin embargo, solo porque se vista de manera respetuosa y sea de voz suave no significa que sea matrona.

RELACIONADO: La oficina: 10 chistes que ya han envejecido mal

Todd Packer ha hecho bromas groseras sobre su tamaño, Michael ha hecho comentarios acerca de que ella es la abuela de la oficina, a pesar de que son de la misma edad, y se han hecho apuestas sobre las cosas "viejas" que dice. ¡Justicia para Phyllis!

7 7 CUANDO FUE INFLAMADA EN LA PROPIEDAD DE LA OFICINA

No hubo nada más horrible cuando Phyllis entró en el trabajo un día angustiada. Después de que le preguntaran qué estaba mal, Phyllis explica que fue sorprendida por un hombre en el estacionamiento que estaba pidiendo indicaciones. Para empeorar las cosas, después de que Jim llamó a los policías que informaban sobre el incidente, Michael se burló de todo. Pensó que era extraño que el hombre mostrara a Phyllis en lugar de alguien más atractivo como Pam o Karen. ¡Michael incluso fue tan lejos como para fingir que él era el exhibicionista! Algo tan serio como esto no debería haberse convertido en una broma, especialmente por su jefe.

6 6 SER HABLADO POR ANGELA EN EL COMITÉ DE PLANIFICACIÓN DE FIESTA

Phyllis ha mencionado en más de una ocasión que le encantan las charlas de chicas, por eso creo que vio el Comité de Planificación del Partido de la oficina como un buen uso del tiempo. Lo triste es que Angela fue la jefa del comité durante años y no le dio crédito a Phyllis.

RELACIONADO: La oficina: 10 veces Toby merecía algo mejor

Angela restó importancia a las ideas de Phyllis y fue degradante cada vez que Phyllis estaba realmente emocionada por algo. Angela fue la única persona en la oficina que realmente le quitó la felicidad a Phyllis. Afortunadamente, se hizo justicia después de que Phyllis se enteró del asunto de Angela y Dwight. Angela le dio su título de Jefe del Comité de Planificación del Partido a Phyllis a cambio de su discrepancia.

5 5 CUANDO MICHAEL NO LA ELIGIÓ PARA SU EQUIPO DE BALONCESTO

En el quinto episodio de la primera temporada, nos dieron la grandeza de un juego de baloncesto Dunder Mifflin Scranton entre los trabajadores de oficina y los trabajadores del almacén. La oficina se recuperó rápidamente en el tiempo cuando Michael se convirtió en favorito para crear su equipo de baloncesto. Y aunque Phyllis solía jugar al baloncesto y era muy buena en eso, Michael la despidió y le dijo que podía mirar desde la banca. Ni siquiera quería que ella la animara, lo cual fue otro golpe para el corazón de la pobre Phyllis.

4 4 NADIE QUERÍA SU REGALO DE NAVIDAD HECHO A MANO

En otro episodio navideño, la oficina decide hacer un Santa secreto. (Afortunadamente para nosotros los espectadores, Jim consiguió a Pam y le creó el regalo secreto más conmovedor de Santa, pero eso es para otro artículo).

RELACIONADO: 10 citas de la oficina que aún hoy son divertidas

La oficina tenía un límite de gasto de $ 20, pero Michael decidió ignorar la regla y regalarle a su Santa Claus secreto un iPod … Como gastó un par de cientos de dólares en su regalo, se molestó cuando recibió un guante de horno tejido a mano de Phyllis Estaba realmente tan decepcionado con su sincero regalo que cambió el juego para poder deshacerse de él. Phyllis termina tan molesta que se va temprano.

3 MICHAEL SOLO ARRUINÓ SU BODA

Fue un día especial cuando vimos a Phyllis caminar por el pasillo hasta Bob Vance. Los dos estuvieron saliendo durante mucho tiempo y ya era hora de que algo saliera bien para ella. (Honestamente, ayudó a los espectadores a dormir por la noche sabiendo que ella tenía una vida plena fuera de la oficina). En un momento de desesperación, Phyllis le pregunta a Michael si podía llevar a su padre por el pasillo junto a ella. El título del trabajo se le subió a la cabeza e hizo que su boda fuera todo sobre él. Desde hacer un escándalo por la silla de ruedas de su padre hasta presentarlos como hombre y esposa demasiado pronto para unirse a ellos en su ceremonia de 'cortar el pastel' o hacer un discurso vergonzoso … la lista sigue y sigue.

2 CUANDO DWIGHT LA TRATÓ COMO UN CABALLO

Ahora que Michael, Pam y Ryan están trabajando para Dunder Mifflin nuevamente (después de irse a trabajar para Michael Scott Paper Company), Michael echa de menos la diversión que tuvo mientras trabajaba para sí mismo. Él termina convirtiendo la "oficina" de Michael Scott Paper Company (era un armario) en Cafe Disco; Un lugar para bailar y tomar un café.

Phyllis se une a Michael para un baile cuando ella la saca. Dwight luego menciona que trata con caballos heridos todo el tiempo y que podría hacer el mismo tratamiento con Phyllis debido a su tamaño similar … Luego le da de comer las zanahorias a mano y le masajea la espalda con aceite de castor para mantener el calor …

1 ESTÁ SUPERADA CONSTANTEMENTE EN EL TRABAJO

Phyllis no estaría trabajando en Dunder Mifflin si no fuera un activo real para el equipo. Dunder Mifflin cerró algunas ramas e intentó reducir Scranton antes. Michael nunca mencionó el nombre de Phyllis una vez. Entonces, ¿por qué obtiene un crédito mínimo por su dedicación?

La computadora de Phyllis ha estado en funcionamiento durante años y, sin embargo, Pam ignoró su solicitud y compró una nueva computadora en recepción. También se enoja cuando Jim es ascendido en la sexta temporada y luego la caracteriza a ella y a los demás trabajadores con frijoles. Phyllis puede mirar hacia un lado, pero nadie debería subestimarla.

SIGUIENTE: La oficina: 5 fanáticos de las relaciones románticas aprobados (y 5 rechazados)




Source link