La oficina: 10 mejores bromas, clasificadas |

La oficina: 10 mejores bromas, clasificadas |

Jim era conocido por gastar bromas a casi todos en la oficina, pero siempre apuntaba a Dwight porque sabía que obtendría la mejor reacción exagerada de su compañero de trabajo tenso y profesional. Dunder Mifflin Scranton nunca fue un entorno de oficina demasiado profesional, y eso se debe en parte a las bromas exageradas y distractoras, desde las que tenían gelatina hasta las que involucraban el robo de identidad.

Aunque hubo otros que hicieron sus propias bromas en La oficina, Los de Jim fueron los más memorables, y aquí están algunas de las mejores bromas que sucedieron durante el amado programa.

10 Grapadora en gelatina

Los personajes de Dunder Mifflin se presentan en el episodio piloto, y la compulsión de Jim por hacer bromas se muestra en toda su extensión cuando roba la grapadora de Dwight y la encierra en gelatina.

Es fácil, simple, efectivo y tampoco es la primera vez que hace esto, ya que Dwight se enoja de inmediato y le grita a Jim, preguntándole por qué sigue haciéndole esto. Michael está más emocionado por la broma, y ​​Jim también pone la taza de Micheal en gelatina para terminar el episodio de debut del programa.

9 Jim convence a Dwight de que un jueves fue un viernes

Jim normalmente se esfuerza mucho en planificar sus bromas, pero, a veces, aprovecha las oportunidades que se le presentan, como en el episodio “Performance Review” de la segunda temporada.

Dwight llega a la oficina un jueves pero le dice a Jim que es viernes. Jim no lo corrige y, en cambio, trabaja para confirmar en la mente de Dwight que es viernes y el día siguiente es fin de semana, lo que hace que Dwight llegue tarde al trabajo al día siguiente, lo que eventualmente se da cuenta, aunque arruina su puntualidad perfecta. récord de asistencia del que siempre se jacta.

8 Pelea de bolas de nieve de Jim y Dwight

Jim y Dwight se involucran en una pelea de bolas de nieve en “Classy Christmas” que comienza bastante inofensiva, pero esta broma se sale de control rápidamente cuando Dwight se venga de Jim por arrojarle una bola de nieve en la oficina.

Dwight ataca a Jim más tarde en el estacionamiento, arrojándole bolas de nieve sin descanso hasta que Jim le grita que se detenga. Dwight no se detiene y continúa atacando por sorpresa a Jim afuera con bolas de nieve, lo que culmina cuando Jim tiene que defenderse de varios muñecos de nieve en el estacionamiento y tratar de averiguar en cuál de ellos se presume que se esconde Dwight.

7 Legumbres mágicas de Jim

La oficina de Dunder Mifflin decide realizar una venta de garaje pública en el episodio de la séptima temporada del mismo nombre. Dwight entra en el día queriendo intercambiar y llevarse a casa lo más valioso en la venta sin tener que gastar dinero.

A lo largo del día, Jim se burla de él con un paquete de “Legumbres milagrosas del profesor Copperfield” con las que Jim manipula a Dwight, despertando su interés lo suficiente como para que Dwight cambie el telescopio que había intercambiado por los frijoles. La mejor parte de la broma es cuando, Dwight planta los frijoles fuera de la oficina, Jim entra tranquilamente con plantas ya cultivadas para intercambiarlas y hacer que Dwight realmente crea que eran mágicas.

6 Broma de la máquina expendedora

Jim decide hacerle una broma a Dwight una vez más en “Booze Cruise” cuando toma todo del escritorio de Dwight y lo pone en la máquina expendedora. Jim le muestra tranquilamente a Dwight dónde están sus pertenencias llevándolo a la máquina expendedora donde Pam compra un artículo para su propio escritorio. Dwight está molesto, por supuesto, y la única respuesta de Jim es darle una bolsa llena de monedas de cinco centavos para que pueda recuperar todo de forma lenta pero segura.

5 Ataque telefónico

Jim ha tenido algunas bromas que ha intentado en el programa que poco a poco se convierten en recompensas divertidas, como en el episodio “Resolución de conflictos” de la segunda temporada. Jim aumenta lentamente el peso del teléfono de Dwight, haciéndolo un poco más pesado cada día.

Dwight se acostumbra al peso y luego Jim quita todo el peso extra del teléfono en un día, haciéndolo mucho más liviano y haciendo que Dwight se golpee en la cara con su teléfono. El tiempo que se tarda en la lenta acumulación y el divertido resultado final hace que esta sea una gran broma.

4 El experimento de Pavlov con las mentas

Jim le juega otra broma hilarante a Dwight que le toma un tiempo planificar, y la recompensa es exquisita. En “La boda de Phyllis”, Jim revela que ha estado entrenando a Dwight en la forma exacta del famoso experimento de Pavlov para el condicionamiento clásico.

Jim apagaba su computadora, hacía un ruido particular y luego le ofrecía a Dwight un Altoid. Hizo esto por un tiempo, y se muestra un montaje. Llegó al punto en que cuando Jim apagó su computadora y, impulsado por el ruido, Dwight extendió la mano para pedir una menta sin que Jim le preguntara si quería una menta. Jim lo juega preguntando qué quiere Dwight, y Dwight parece estar en trance, ya que dice que no está muy seguro y también se da cuenta de que ha comido demasiadas mentas.

3 Escritorio envuelto en regalo

Las oficinas Los episodios navideños y con temas navideños son los favoritos de los fanáticos, y “La Navidad marroquí” no es diferente. La apertura fría muestra a Dwight entrando a la oficina después de que Jim ya ha comenzado con su trabajo.

Dwight se sorprende al ver que todo lo que hay en su escritorio, incluidos su escritorio y su silla, ha sido envuelto para regalo. Dwight se ríe y dice que a Jim le debe haber llevado horas hacer esto y que lo romperá en minutos. Dwight se sienta y arroja su maletín sobre el escritorio, y todo se desmorona, dejándolo desconcertado.

2 Jim asiático

La fría apertura de “Andy’s Ancestry” ve a un hombre asiático, Steve (Randall Park), sentado en el escritorio de Jim y fingiendo que es Jim. Dwight se enoja y sabe que no es Jim, pero se horroriza cuando conoce información confidencial sobre el trabajo de Jim en Dunder Mifflin.

Como de costumbre, Pam está involucrada en la broma y se acerca, besa al falso Jim y dice que les consiguió una reserva para cenar. Dwight intenta tomar una foto familiar para demostrar que no es Jim, pero la han cambiado. Pam revela que Steve es su amigo actor y Jim tenía una cita con el dentista esa mañana.

1 Robo de identidad de Jim

Jim llega a la oficina en el episodio de “Retirada de productos” vestido de manera diferente a como suele vestirse, con el cabello peinado de manera diferente y gafas en la cara. Dwight y el público se dan cuenta rápidamente de que Jim está vestido como Dwight, e incluso saca figuras idénticas y cabezones que Dwight tiene en su escritorio.

Jim imita a Dwight diciendo cosas como “osos, remolachas, Battlestar Galactica“y Dwight finalmente se da cuenta de lo que está haciendo y dice que” el robo de identidad no es una broma “, lo que se frustra rápidamente. Jim imita a Dwight nuevamente gritándole a Michael, lo que Dwight también hace unos segundos después. Al final del episodio, Dwight intenta recuperar a Jim vistiéndose como Jim peinándose como él y actuando de manera genial.

Source link