Breaking Bad: Los 10 mejores personajes secundarios |

Breaking Bad: Los 10 mejores personajes secundarios |

Breaking Bad es uno de los programas más populares y elogiados por la crítica de todos los tiempos, y la impresionante historia y el fuerte elenco tuvieron un papel importante en eso. Los gustos de Walter White y Jesse Pinkman han pasado a la historia de la televisión ahora como personajes icónicos, y el resto del elenco principal también es increíblemente fuerte.

Ya fuera Hank, Gus o Saul, el programa tenía algunos personajes increíbles con personalidades claras y definidas, todo lo cual aportó algo único a la historia. Sin embargo, aunque la atención se centró en ellos, también hubo un gran elenco de apoyo. Es posible que a estos personajes no se les haya dado tanto enfoque o una historia dedicada, pero tuvieron un papel que desempeñar en la construcción de la historia general.

10 Gale Boetticher

El hombre que aspira a ser Walter White es una personalidad divertida para tener en el programa, principalmente porque es algo muy diferente a los demás. Gale es claramente una persona muy agradable, amable e inteligente, pero no alguien que pertenece a una vida de crimen.

Sin embargo, eso es lo que lo hace tan interesante, ya que el elemento único de que su personaje esté en ese mundo es algo que lo ayuda a destacarse y volverse memorable. Gale trae algunos momentos divertidos e increíblemente emocionales al programa, y ​​es una parte importante del viaje de Jesse, lo que lo convierte en un personaje secundario clave.

9 Ted Beneke

Ted Beneke juega un papel importante en el aspecto familiar de Breaking Bad debido al impacto que tiene en el matrimonio de Walt y Skyler. Es un personaje interesante que tiene muchos defectos, pero en el fondo es solo una persona normal que intenta arreglárselas y tener una vida sencilla.

Es un personaje secundario clave durante un período de tiempo, y eso ayuda a convertirlo en una parte memorable del programa en general. Es alguien con quien el público generalmente tiene sentimientos encontrados, sin embargo, ciertamente es un papel importante.

8 Krazy-8

Krazy-8 funciona como una introducción para Walt en el mundo en el que está entrando. Si bien no es uno de los criminales más serios con los que se encuentra, es un excelente punto de partida para el programa. Debido a que solo está presente desde el principio, es alguien que se olvida un poco, pero ese no debería ser el caso.

Krazy-8 tiene el propósito de demostrarle a Walt lo lejos que tendrá que llegar para tener éxito en esta vida. Es un personaje complejo que también trae emoción, lo que lo hace importante, y es por eso que termina siendo una gran parte de la serie.

7 Gretchen y Elliot

Gretchen y Elliot son dos ciudadanos honrados que realmente son personas realmente agradables. Si bien Walt siente que lo han jodido, la pareja siempre está feliz de ayudarlo, lo cual queda claro cuando se ofrecen a pagar por todo el tratamiento de Walt, lo que podría haberle ahorrado muchos problemas.

Aparecen de vez en cuando en el programa, y ​​aunque no están tan involucrados como algunos personajes secundarios, su importancia para la serie y la vida de Walt es crucial. Realmente están en el punto focal de todo y eso es algo que los convierte en una parte crucial de la serie.

6 Lydia Rodarte-Quayle

Lydia es uno de los personajes más inteligentes que aparecen en Breaking Bad, y debido a eso, ella puede tener una gran influencia sobre Walt en general. Ella aborda las cosas desde una perspectiva empresarial, que es diferente de muchos personajes, pero la ayuda a destacar.

Lydia es astuta y astuta, y aunque ciertamente no es una de las favoritas de los fanáticos, hace sentir su presencia en el programa en general. Es fácil ver por qué es uno de los mejores personajes secundarios, ya que ayuda a llevar el negocio de Walt al siguiente nivel, incluso si es algo de lo que vive para arrepentirse.

5 Jane Margolis

Jane es un personaje asombroso que tiene un gran impacto en la vida de Jesse Pinkman. Ella cambia totalmente la forma en que él ve las cosas y su tiempo juntos es muy dulce y divertido de presenciar. Son geniales como pareja y el tiempo que pasan es valioso para mostrar una vida que Jesse podría haber tenido.

Sin embargo, Jane también es el mejor personaje en términos de mostrar los impactos negativos de las drogas y los efectos dañinos que pueden tener no solo en una persona, sino también en su familia. Ella es un personaje importante para la historia del programa de muchas maneras y es absolutamente uno de los mejores personajes secundarios.

4 Flaco pete y tejón

Skinny Pete y Badger realmente vienen como un acto doble dentro del programa, y ​​son absolutamente divertidos juntos. Traen mucha comedia a Breaking Bad, y verlos pasar del tráfico de drogas en la calle a operar para Walt y Jesse es una gran historia.

Jesse confía en ellos en gran medida, incluso para tareas serias, a pesar de que no son los personajes más inteligentes del programa. Siempre tienen la espalda de Jesse y están involucrados en grandes momentos, lo que ayuda a convertirlos en personajes memorables.

3 Hector Salamanca

Héctor Salamanca es una figura importante dentro Breaking Bad y alguien que pueda infundir miedo legítimo a cualquiera que se cruce en su camino, a pesar de su edad y salud. Los flashbacks de su personaje muestran cuán temido era Héctor en su mejor momento y por qué ese era el caso.

Es alguien que tiene el máximo respeto de todos dentro del mundo de las drogas, y tiene un papel muy importante que desempeñar en la serie en general. También tiene un gran impacto en sus momentos finales en el programa, y ​​se convierte en un personaje secundario famoso por eso.

2 Todd Alquist

Todd Alquist no es un personaje agradable, pero eso no significa que no sea importante. Breaking Bad es un programa plagado de gente cuestionable que tiene poca moral, y Todd es un gran ejemplo de eso. Es alguien en quien Jesse y Walt confían durante un breve período, lo que resulta ser un error.

Es alguien que es bastante crédulo y tiende a seguir felizmente todo lo que le dicen por eso. Hay momentos en que el público siente lástima por él y otros momentos en los que lo odian, pero de cualquier manera, ciertamente juega un papel importante en el resultado de las cosas, lo que lo convierte en un personaje secundario importante.

1 Steve Gómez

Steve Gomez está presente desde el comienzo de Breaking Bad, y juega un papel importante en todo lo que sucede en el transcurso del programa desde el punto de vista policial. Si bien puede que no sea un miembro de la familia, es el mejor amigo de Hank y alguien en quien se confía, lo cual es una de las razones por las que es un personaje tan importante.

El público llegó a amar a Steve por la excelente comedia que traía, su confiabilidad y confiabilidad. Él y Hank construyeron un bromance genuino y lucharon codo con codo hasta el final, con Gómez destacándose como uno de los personajes más memorables del programa.

Source link