La oficina: cada personaje principal, clasificado por inteligencia

Hay muchas razones para amar La oficina. El programa es innegablemente hilarante y es probablemente una de las mejores comedias de situación en la historia de la televisión. Sin embargo, después de nueve temporadas, sería natural que el espectáculo se sintiera un poco más allá de la colina. O al menos eso sería natural si los personajes adorables y extraños que pueblan la serie no fueran tan entrañablemente entrañables.

RELACIONADO: La oficina: 10 veces la familia de Andy no tenía sentido

La comedia de La oficina no tenía precio, pero los personajes eran realmente el corazón del espectáculo. Estos monstruos completamente únicos son lo que hizo La oficina qué era, y honestamente, es difícil decir si las personas quisieran poder vivir en un mundo con este tipo de bichos raros o si simplemente se sintieran aliviados de que al menos su oficina de la vida real no fuera tan mala. Pero, ¿qué personajes fueron los más tontos y cuáles fueron los más inteligentes? Estos son los personajes de la serie, clasificados por inteligencia.

10 Michael Scott

La oficina está lleno de muchos personajes que faltan en el departamento de intelecto, por lo que es difícil decir quién es exactamente el más tonto de todos. Sin embargo, la estupidez de Michael sin duda tiene el efecto más amplio en todo el mundo a su alrededor, y tenemos más evidencia de su estupidez de lo que hacemos de alguien más, así que por eso él gana la dudosa distinción de la más tonta en la oficina.

Lo que hace a Michael tan peligroso y tan idiota es que, además de estar bien y ser realmente tonto, está absolutamente convencido de que siempre es la persona más inteligente en la sala.

9 9 Kevin Malone

Por alguna razón impía, Kevin Malone trabaja en el departamento de contabilidad de Dunder Mifflin, por lo que a pesar de que parece ser tan estúpido que apenas puede funcionar, al menos puede hacer matemáticas básicas.

Quizás el comportamiento externo de Kevin es engañoso porque parece bastante obvio que si Angela, un miembro del equipo de contabilidad, pudiera encontrar una razón justificable para que lo despidieran, entonces lo habrían despedido hace años. Ergo, Kevin debe ser lo suficientemente capaz como para hacer su trabajo, pero honestamente no parece que sea capaz de hacer mucho más. ¿O tal vez solo se hace el tonto?

RELACIONADO: La oficina: 10 cosas más desvergonzadas que Kelly ha hecho

8 Kelly Kapoor

La inteligencia y la estupidez son dos cosas que son tan amplias que es casi imposible de medir, pero cuando se trata del espectro inteligente y estúpido, parece que Kelly Kapoor es una especie de idiota general y sabio de la cultura pop. Su conocimiento enciclopédico de trivia de celebridades inane es realmente sorprendente, pero también parece una persona que apenas tiene pensamientos.

Si Kelly se lo proponía, probablemente podría ser un genio de algún modo útil, pero se dedica a sus pasiones y dedica cada gramo de su energía cerebral a esa pasión relativamente inútil.

7 7 Andy Bernard

Cualquiera que haya visto La oficina sabe que Andy Bernard fue a Cornell, pero él es solo otro ejemplo de cuántas personas realmente idiotas logran ingresar a buenas universidades porque Dios sabe qué razón (¿quizás la herencia heredada?). Andy es un ser humano relativamente funcional y no es tan tonto como sus compañeros de trabajo, pero eso no es un gran cumplido.

Andy parece ser al menos un jefe mejor y más inteligente que Michael, pero de nuevo, eso no es un gran cumplido. Pero Andy sabe leer y escribir, se graduó de la universidad y venció a otras personas por su trabajo, así que eso tiene que contar para algo.

6 6 Dwight Schrute

Dwight Schrute es claramente una persona algo inteligente, incluso si decide usar esa inteligencia de maneras inusuales y particularmente inútiles. Cuando se trata de la vida cotidiana moderna, Dwight ignora algunos de los elementos más básicos de la cultura y la sociedad.

Sin embargo, si lo lanzaras a una isla desierta sin nada más que la ropa que llevaba puesta, probablemente podría echar a correr a alguien como Bear Grylls por su dinero. O al menos tiene la base de conocimientos para correr por su dinero, incluso si no es físicamente capaz de hacer casi nada.

RELACIONADO: The Office: 10 BTS Goofs & Secrets Of The Dundies

5 5 Toby Flenderson

Toby puede ser uno de los miembros más aburridos de la oficina de Dunder Mifflin, pero para ser justos con él, el implacable odio de Michael probablemente no le dio mucho tiempo para brillar. Sin embargo, a pesar de su falta de personalidad, Toby al menos parece ser un hombre razonablemente competente y capaz con algo que ofrecer al mundo.

Cuando se trata de sentido común, está muy por encima de la gran mayoría de las otras personas en la oficina, y también parece ser bastante capaz cuando se trata de funcionar en la sociedad normal.

4 4 Oscar Martinez

Oscar Martínez parece ser uno de los pocos normis en una oficina llena de cuña por los bichos raros más extraños en el planeta tierra, pero parece ser un tipo inteligente bastante que no encaja con la multitud de Dunder Mifflin de la mejor manera posible.

También es uno de los pocos miembros de la oficina que ha mostrado interés en la buena literatura o las bellas artes, lo que lo coloca muy por delante de la mayoría de los personajes de The Office cuando se trata de ser culto e informado. Realmente lo único negativo que se puede decir sobre Oscar es que trabaja para Dunder Mifflin.

3 Pam Beesly

La oficina

Pam Beesly es una de esas clásicas de bajo rendimiento que parece capaz de mucho más de lo que realmente hace, y lo único que parece interponerse en su camino es ella y sus propios temores sobre el fracaso.

Pam es divertida y muy rápida en sus pies, pero lo que la coloca por delante de muchos de sus otros compañeros de oficina más mediocres es que también tiene cierto interés artístico y talento. Pam realmente se vende corta en todas las formas posibles, pero cada vez que realmente intenta hacer algo parece tener éxito con gran éxito.

RELACIONADO: The Office: 10 Memes hilarantes que solo los verdaderos fanáticos entenderán

2 Jim Halpert

No es sorprendente que Pam y Jim parezcan estar escritos en las estrellas porque Jim Halpert también es alguien que pasó la mayor parte de su vida con un rendimiento enorme, a pesar de que era descaradamente capaz de mucho más.

Jim eclipsó a sus compañeros de trabajo a diario cuando ni siquiera lo intentaba, y el hecho de que tuvo un éxito inmediato cuando se diversificó y puso esfuerzo en las cosas demuestra lo talentoso que realmente era. Con Athlead tuvo éxito en algo en su primer intento cuando la mayoría de la gente no pudo hacerlo, punto.

1 Credo Bratton

Creed Bratton es un enigma absoluto, y es difícil decir si es por coincidencia o por diseño. Probablemente un poco de ambos. Creed es fácilmente una de las personas más raras y más trastornadas en la oficina, pero su capacidad de existir en el mundo como la persona que es denota un nivel de inteligencia que no tiene parangón. Oficina personaje.

Creed claramente ha cometido docenas de crímenes a lo largo de su vida, ya sea robo de identidad de posiblemente incluso asesinato, pero se las ha arreglado para salirse con la suya y relacionarse (relativamente hablando) con la sociedad.

SIGUIENTE: La oficina: las 10 citas más relevantes sobre el lugar de trabajo


próximo
Juego de Tronos: 10 Memes hilarantes sobre los Starks que te harán llorar de risa




Source link