Cine

La oficina: las 10 cosas más desvergonzadas que Dwight ha hecho

Dwight Schrute de Rainn Wilson fue posiblemente el personaje más valioso en La oficina. Wilson interpretó a un vendedor obsesionado con el éxito hasta el punto de ignorar los sentimientos de quienes lo rodean. La mayor parte de la serie presenta a Dwight teniendo encuentros negativos con la mayoría de sus compañeros junto con una relación tóxica con Michael Scott.

RELACIONADO: La oficina: 10 momentos Dwight Schrute demostró que era un gran amigo

La progresión de Schrute lo vería mejorar sus relaciones, pero los momentos desvergonzados aún venían de él. Vamos a hacer un viaje por el carril de la memoria donde Dwight mostró su peor lado y sus tendencias más negativas. Descubra exactamente qué le hizo tan difícil trabajar en Dunder-Mifflin Scranton. Estas son las diez cosas más desvergonzadas realizadas por Dwight Schrute en La oficina.

10 Intenté sabotear la empresa Michael Scott Paper

Michael Scott, dejando a Dunder-Mifflin para comenzar su propia compañía, vería a Pam como la única en saltar con él en busca de una nueva carrera. Dwight decidió quedarse e intentar ganarse a su nuevo jefe Charles Minor.

La guerra entre compañías vería a Dwight intentar sabotear a Michael en múltiples ocasiones antes de que Michael lo supere. Dwight darle la espalda a su antiguo mentor fue una de las acciones más salvajes y sorprendentes de la serie.

9 9 Pasé sobre la cabeza de Michael a Jan

Steve Carell y Rainn Wilson como Michael Scott y Dwight en The Office

La relación de Dwight con Angela lo influencia a ir en contra de sus instintos algunas veces. Un momento específico llegó cuando Angela le dijo a Dwight que pasara por alto la cabeza de Michael e intentara conseguir el trabajo como gerente regional de la sucursal de Scranton.

El plan de Dwight de visitar a Jan bajo la mentira de una cita dental la ve sin interés en sus planes y contándole todo a Michael. La cadena de eventos termina con Michael exponiendo a Dwight y haciéndole disculparse frente a la oficina.

8 Micrófono secreto escondido en la oficina de Jim

Jim siendo ascendido a co-manager molesta a Dwight lo suficiente como para comenzar una alianza con Ryan para tratar de sacar a Jim del puesto. Dwight le regala a Jim un pato de madera que Jim sabe de inmediato, sostiene un micrófono y lo usa para burlarse de Dwight.

Sin embargo, la revelación posterior es que Dwight también puso un micrófono en el bolígrafo que grabó todas las llamadas telefónicas que Jim tenía en su oficina. Dwight aprendió a jugar el juego largo engañando a Jim para que pensara que tenía el control del pato señuelo.

7 7 Triángulo amoroso

Angela dejando a Dwight y entrando en una relación con Andy rompió el corazón de Dwight. Se había enamorado de su compañero de trabajo. Eso no impide que los dos se enganchen de manera bastante consistente a espaldas de Andy. Dwight continúa el asunto incluso después de que Angela se compromete con Andy.

RELACIONADO: La oficina: 5 veces Angela y Dwight fueron la mejor pareja (y 5 veces fueron las peores)

Este es Dwight en su forma más despiadada, mucho más allá de sus travesuras inofensivas habituales. Sin embargo, tanto Andy como Dwight finalmente se cansan de los juegos de Angela cuando descubren cuánto los estaba usando. Incluso forman una amistad inusual después de que termina el triángulo amoroso, pero eso no borra las acciones desvergonzadas de Dwight.

6 6 Trajo un arma a la oficina

Dwight finalmente consigue el concierto de sus sueños cuando el gerente de la sucursal de Scranton pierde el control poco después de su mandato. La decisión de caminar con una pistola en la cadera aterroriza al resto de la oficina. Es un arma de fuego sostenida por alguien en quien no confían en absoluto.

Dwight dispara accidentalmente el arma en un punto, lo que lleva a Andy a perder temporalmente la audición en uno de sus oídos. Solo Dwight podía hacer algo tan tonto inmediatamente después de lograr su objetivo. Afortunadamente, se convierte en gerente nuevamente años más tarde al final de la serie. Sin arma

5 5 Atrapó un murciélago en una bolsa con la cabeza de Meredith

Dwight cruzó las líneas sin dudarlo cuando tuvo que hacer las cosas. Dwight se encargó de capturar un murciélago que había llegado a la oficina. Entre tratar con Jim fingiendo ser un vampiro y esconderse del murciélago, Dwight necesitaba un plan de juego.

El plan vería a Dwight atrapar al murciélago con la cabeza de Meredith en una bolsa de basura. Una escena cómica pero ridícula vio a Meredith gritar de miedo hasta que Dwight finalmente quitó la bolsa que aseguraba el bate dentro de ella. La declaración presumida de Dwight "de nada" mientras Meredith miraba con terror lo resumía perfectamente.

4 4 Llegó sin ser invitado a una cena con un invitado inusual

La oficina

El divertido episodio de "Dinner Party" de La oficina presentó a Dwight siendo rechazado ya que Jan no lo quería allí. Dwight tiene la excusa de que no tienen suficientes copas de vino y no tiene una cita como las otras parejas allí.

RELACIONADO: La oficina: los personajes mejor vestidos, clasificados

Las cosas se ponen salvajes cuando Dwight llega con sus propios anteojos y su niñera infantil. Si este acto desvergonzado no fue suficiente, Dwight también hace que su cita tome el autobús a casa en una parte peligrosa de la ciudad mientras pasa junto a ella.

3 Despedido Kevin

La oficina

Dwight ganando el puesto de gerente de sucursal para siempre en los episodios finales de la serie lo lleva a despedir a Kevin como uno de sus movimientos más importantes. Esta despiadada decisión se produjo después de que Kevin cometió demasiados errores que Dwight no pudo pasar por alto.

A pesar de hacer algo que no le gustó, se reveló que era lo mejor. La despedida de soltero de Dwight es llevada al bar de Kevin por Jim donde los dos hacen las paces. Kevin está feliz de darse cuenta de que a Dwight siempre le gustó y solo lo despidió por pura incompetencia.

2 Organizó un simulacro de incendio muy aterrador

La increíble escena del simulacro de incendio de La oficina ve a Dwight en un simulacro muy elaborado que engaña a todos para que piensen que se está incendiando con las puertas cerradas o demasiado calientes para abrir. Todos pierden la cabeza tratando de escapar y Stanley incluso tiene un ataque al corazón.

Dwight muestra poco remordimiento cuando se ve obligado a emitir una disculpa a Stanley. Las muchas travesuras de Dwight iban desde inofensivas hasta molestas, pero esta ponía en peligro la vida de todos los involucrados. Era el pico Dwight mostrando cuán desvergonzado no podía mostrar respeto por los demás.

1 Terror de nieve

La rivalidad de Dwight y Jim generalmente presentaba a Jim ganando con su ingenio para ganar con travesuras épicas. Sin embargo, un episodio temático de Navidad vio a Dwight dominando por completo la disputa en forma de una pelea de bolas de nieve.

Jim golpear a Dwight con una bola de nieve hizo que algo se rompiera en Dwight. Continuó la lucha todo el día. Dwight destruyó a Jim en una emboscada afuera y continuó atormentándolo durante todo el episodio. La imagen final de Pam caminando con un Jim aterrorizado hacia su auto, pasando por un conjunto de muñecos de nieve creados por Dwight mientras Dwight observaba desde lejos, mostraba la victoria final de Dwight.

SIGUIENTE: La oficina: los 10 mejores momentos de Jim y Dwight




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close