La oficina: Las 10 cosas más tristes de Pam |  ScreenRant

La oficina: Las 10 cosas más tristes de Pam | ScreenRant

Pam Beesley pudo haberla hecho felices para siempre al final de The Office, pero no siempre lo ha tenido fácil. Aquí hay algunas verdades tristes sobre ella.

Pam Beesley pudo haberla hecho felices para siempre al final de La oficina pero no siempre lo ha tenido fácil. Pam estuvo en una relación suave durante casi 10 años, sin saberlo estaba enamorada de su mejor amiga y no siempre fue respetada en el trabajo. Para empeorar las cosas, Pam estaba atrapada en su vida. Ella no tenía la motivación para hacer un cambio.

Pam estaba empantanada en una posición que odiaba y estaba atrapada en una vida que no le apasionaba. Pam merecía algo mejor y le tomó demasiado tiempo obtener lo que se ganó.

10 Estuvo en una relación sin amor durante demasiado tiempo

Roy gritándole a pam en el bar - la oficina

Después de conocerse en la escuela secundaria, Pam y Roy (en un momento) habían estado juntos durante ocho años. Más tarde se comprometieron y permanecieron comprometidos durante tres años antes de finalmente terminar su relación antes del gran día. Pero después de que la vida de soltera le pasó factura a Pam, volvió a estar con Roy, pero no duró mucho.

Pam tuvo claro que ella y Roy ya no eran las mismas personas que eran cuando se conocieron por primera vez. Ella y su mejor amigo Jim tenían más pasión que ella con el hombre con el que vivía, y eso podría haber sido molesto admitirlo por ella.

9 Murió su sueño de ser artista

Pam siempre ha sido honesta sobre su amor por el arte. Ya sea garabateando en su escritorio o pintando en casa, Pam era una artista en el fondo. En “Niños y niñas”, Pam lloró ante la idea de nunca poder dedicarse al arte de manera profesional o tener la vida soñada que imaginó.

Roy rechazó la idea de Pam de unirse al programa de diseño gráfico de Dunder Mifflin, que era difícil de ver en cámara. Pam necesitaba un pequeño empujón en la dirección correcta, que es lo que Jim le dio, pero Pam estaba demasiado asustada para hacer el movimiento. Cuando finalmente apretó el gatillo años más tarde y asistió a la escuela de arte, sus sueños se frustraron una vez más cuando no pudo aprobar sus cursos.

8 Ella tiene una historia de renunciar a las cosas

Si bien la decisión de Pam de dejar las cosas fue por su cuenta, solo lo hizo por su falta de confianza y apoyo. Y aunque cambió para mejor en la novena temporada, todavía tenía el hábito de dejar de fumar.

Dejó la escuela de arte, terminó una relación que duró casi una década, dejó su trabajo para unirse a Michael Scott Paper Company, luego renunció a ese trabajo como vendedora para crear un puesto diferente dentro de Dunder Mifflin, y la lista continúa. . ¿Por qué Pam tenía tanto miedo de tener éxito y quién la hizo pensar que no podía tenerlo todo? Es triste pensar en ello.

7 Su esposo nunca la consultó con decisiones importantes de la vida

Jim y Pam fueron mejores amigos durante años antes de iniciar cualquier tipo de relación romántica. Los dos estaban tan sincronizados que les gustaba y no les gustaba el mismo tipo de cosas.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo en su relación, Jim comenzó a hacer las cosas que pensaba que eran mejores para la relación sin consultar a Pam. Compró la casa de sus padres sin decirle nada y tomó un nuevo trabajo sin decírselo. Mientras tanto, Pam se queda poniéndose al día sin voz real en su vida.

6 Ella fue parte del divorcio de sus padres

pams dad - la oficina

No se sabe mucho sobre los padres de Pam. Al principio, Pam le dijo a las cámaras que ella y su mamá eran muy unidas, pero que esa relación parecía diferente cuando se casó. Una vez que Jim y Pam se pusieron serios, Pam descubrió que sus padres se iban a divorciar.

La decisión golpeó duramente a Pam y no pudo evitar pensar en su propia relación. Para calmar las tensiones, Pam y Jim se metieron en medio de su discusión, que solo pareció ser contraproducente porque su padre quería lo que ellos tenían. Ver a sus padres deteriorarse y salir con otras personas fue increíblemente difícil para ella.

5 Ella tuvo que ser madre sola mientras Jim estaba fuera

Cuando Jim comenzó a trabajar en la nueva empresa en Filadelfia, él y Darryl comenzaron a alquilar un apartamento en Filadelfia para esas largas noches de trabajo. Debido a la distancia entre Scranton y Filadelfia, Jim estaba más lejos que en casa.

Esto dejó a Pam sola con los dos niños o necesitando encontrar una niñera. La distancia abrió una brecha enorme en su matrimonio e hizo que Pam se sintiera resentida con su esposo.

4 Nadie en el trabajo la tomó en serio

Tan inteligente y dulce como Pam era en Dunder Mifflin, sus compañeros de trabajo no la tomaban en serio. Ella fue la recepcionista de la oficina durante años y colegas como Angela, Ryan y Dwight la trataron menos que digna.

Cuando finalmente se convirtió en vendedora, esperaba más respeto de sus colegas, pero sucedió lo contrario. Resultó que Pam no era la mejor vendedora, lo que la hizo dudar más.

3 Ella era “Dorky”

Las cosas se pusieron raras en Dunder Mifflin cuando contrataron a Danny Cordray como vendedor ambulante de Scranton. Se supo que Pam y Danny tuvieron algunas citas antes de que ella y Jim se juntaran, pero rompieron inesperadamente cuando Danny nunca llamó a Pam para una tercera cita.

Después de un día entero de suplicarle a Danny por el motivo en la fiesta de Halloween de la oficina, Pam descubrió que Danny nunca la llamó para una cita porque pensaba que era demasiado tonta.

2 Su madre estaba increíblemente fría con los sentimientos de Pam

Como se mencionó anteriormente, algo cambió en la mamá de Pam después de su divorcio. Trató a Pam tan claramente el día de su boda y actuó como si los sentimientos de Pam no importaran cuando comenzó a salir con Michael. Parece ser una tendencia constante en la vida de Pam que la gente la pase por encima.

La forma en que su madre actuó en su boda fue completamente diferente de cómo actuó en las temporadas anteriores cuando visitó a Pam en el trabajo. ¿Qué cambió?

1 Vio a su mejor amiga seguir adelante con otra persona

La oficina Jim y Karen

Fue desgarrador para Pam descubrir que Jim estaba saliendo con Karen. Después de meses de estar separados y un compromiso roto (por su parte), Pam y Jim finalmente iban a estar solteros al mismo tiempo cuando Scranton absorbió la sucursal de Stamford. Lamentablemente, ese no fue el caso.

Pam descubrió que Jim estaba saliendo con su hermosa compañera de trabajo, Karen. Pam tuvo que quedarse de brazos cruzados mientras la relación de Jim y Karen se fortalecía. Y aunque Jim hizo lo mismo cuando Pam estaba saliendo con Roy, eso no lo hace menos doloroso.


Source link