La oficina: las 9 mejores amistades de Jim, clasificadas |

La oficina: las 9 mejores amistades de Jim, clasificadas |

La oficina está lleno de relaciones obsesionadas con los fanáticos, pero si bien a los espectadores les encanta ver a Dwight y Angela o Andy y Erin juntos, algunas de las mejores relaciones no son románticas en absoluto. No hace falta decir que Jim es uno de los empleados más populares de Dunder Mifflin, y aunque le gusta ser reservado, se sabe que se extiende a las personas que más le gustan.

También funciona en ambos sentidos, ya que los empleados no pueden evitar sentirse encantados por su carisma, ya sea Michael o Stanley. E incluso el archienemigo de Jim se convirtió en su mejor amigo al final de la temporada 9.

9 Andy

Esta relación no siempre ha sido amistosa, ya que fue esencialmente Jim quien llevó a Andy a controlar la ira después de que Jim escondió su teléfono como una broma. Pero después de que Dwight golpeó la pared, Jim pareció calmarse al hacerle una broma y conocía sus límites. Fue después de eso cuando Jim y Andy se volvieron más amigables.

Incluso en sus treinta y tantos, Andy todavía necesita dirección en su vida, y quien le da esa dirección suele ser Jim. Sin embargo, la relación parece ser un poco unilateral, ya que Jim no obtiene tanto de ella como Andy.

8 Oscar

El vínculo entre Jim y Oscar ha pasado en gran medida tácito, y en su mayor parte, completamente desapercibido. Sin embargo, aunque no pasan tiempo juntos fuera del trabajo, tiene mucho sentido que se respeten en la oficina. Oscar ha hecho algunas cosas malas, pero así como Jim es el más normal en el equipo de ventas, Oscar hace lo mejor que puede para mantener cuerdo al departamento de contabilidad.

Pero lo que hace que sea obvio que hay algún tipo de amistad tácita entre ellos es un llavero de Shamrock que Oscar le regaló a Creed por Navidad. Jim termina con el llavero en el Yankee Swap y, tres años después, todavía se puede ver adjunto a las llaves de Jim. Cualquiera más lo habría tirado.

7 Kelly

No estaba claro qué tan unidos estaban Kelly y Jim hasta que se pelearon. Ni siquiera estaba claro para Jim hasta que se dio cuenta de que era el único sin un favor de fiesta, ya que Kelly estaba tan molesta que no la asistió. América tiene talento fiesta de visualización.

Cuando se disolvió el Comité de Planificación del Partido y le correspondía a él (y a Dwight) organizar una fiesta para Kelly. Y lo que hace que sea tan obvio que existe un vínculo entre Jim y Kelly es que a Kelly no le importaba que las decoraciones fueran terribles, simplemente estaba feliz de que Jim decorara la habitación.

6 David Wallace

David Wallace siempre vio potencial en Jim, pero cualquiera lo vería cuando él es esencialmente la única persona cuerda sentada en medio de un grupo de empleados psicóticos limítrofes. Pero el jefe hizo todo lo posible para hacer lo mejor para que Jim se quedara con Dunder Mifflin, y es por eso que David Wallace fue el mejor CEO.

Wallace no solo ascendió a Jim a “co-gerente”, sino que incluso le permitió trabajar a tiempo parcial mientras creaba su propio negocio. Pocos jefes harían tal cosa. Y aunque a un jefe le interesa mantener felices a sus mejores empleados, Jim no era exactamente el mejor, lo que significa que las acciones de David eran tanto gestos amistosos como astutos para los negocios.

5 Stanley

Todos los fanáticos han sido Stanley en el trabajo, tratando de salirse con la suya con lo mínimo, pero todavía estaba dispuesto a trabajar hasta tarde para Jim cuando pensó que estaba atrapado en el servicio de jurado. Incluso cuando se reveló que Jim estaba mintiendo, y que en realidad se estaba quedando en casa con Pam y los niños, Stanley le dijo que regresara a casa y que continuaría cubriéndolo.

Además de eso, aunque Jim podría no haberse sentido totalmente de la misma manera, Stanley trató el viaje de trabajo a Tallahassee como unas vacaciones de muchachos. Los dos estaban paseando en descapotables, bebiendo mientras trabajaban y enjuagando los mini-refrigeradores de las habitaciones del hotel.

4 Phyllis

Aunque puede tener discusiones con Pam de vez en cuando, Phyllis se lleva bien con Jim como una casa en llamas. Ayudar a las personas en momentos de necesidad es una de las razones por las que los fans aman a Phyllis, y ella lo ha hecho por Jim casi más que nadie. Es casi como si el equipo de ventas fuera como una fraternidad, ya que en realidad se cuidan unos a otros la mayoría de las veces.

Phyllis ha apoyado a Jim en varias ocasiones, sobre todo cuando Jim necesitaba que ella y Stanley lo ayudaran con su carga de trabajo mientras él establecía su nuevo negocio. Aunque se burlaba de él un poco y se aprovechaba de él cuando salían a cenar, estaba más que feliz de ayudarlo.

3 Miguel

Puede haber momentos en que la amistad se vuelva tóxica, ya que Michael a menudo se pone tan celoso de Jim que se enoja con el éxito de Jim. Pero independientemente de eso, podría decirse que tienen el mejor bromance del programa.

Jim honró a Michael en los Juegos Olímpicos de la oficina por cerrar el trato en su condominio y apoya a Michael en Cafe Disco. Tampoco es unidireccional, ya que Michael le ha dado a Jim un consejo profesional sorprendentemente útil, y Jim también ha confiado en su jefe cuando se trata de problemas de relación. Pero más que nada, les encanta cantar juntos en karaoke.

2 Pam

No se puede negar lo enamorados que están Pam y Jim, y mientras trabajan, siempre se ayudan mutuamente a bromear con Dwight. Sin embargo, sigue siendo una amistad llena de altibajos en los que no siempre se ven cara a cara mientras trabajan. La pareja tiene sus problemas y casi se separan en la temporada 9.

Aunque a menudo hablan de lo maravilloso que es vivir y trabajar con su alma gemela, a veces parece que sería mucho más fácil si trabajaran para diferentes empresas. Pero al final, todavía hay muy pocos contratiempos para dos personas que pasan juntas las 24 horas del día.

1 Dwight

Hay tantas relaciones famosas en La oficina, ya sean Dwight y Angela, Michael y Holly o Kelly y Ryan. Pero ninguna relación floreció en el transcurso de nueve años más que Jim y Dwight. Han superado tantos obstáculos juntos.

Su relación comenzó como una disputa acalorada llena de bromas mezquinas, y terminó con Jim siendo el asistente de Dwight del gerente regional. Incluso llevó a Jim a ser brevemente el mejor mensch de Dwight en su boda. Y como Pam ha estado ausente del programa en ciertos momentos, como cuando fue a estudiar a Nueva York, Dwight siempre fue el pilar de Jim.


Source link