Cine

La oficina: lo que le pasó a Deangelo Vickers de Will Ferrell

Era mejor conocido por sus papeles en películas de comedia populares, pero Will Ferrell también pasó algún tiempo en NBC La oficina como Deangelo Vickers, ¿qué le pasó a él? Ferrell interpretó a Deangelo Jeremitrius Vickers, el hombre que reemplazó a Michael Scott (Steve Carell) como gerente de la sucursal de Scranton. ¿Qué le sucedió a Deangelo y por qué su mandato como gerente fue tan breve?

Deangelo se introdujo en La oficina temporada 7 en el episodio "Día de entrenamiento". Asumió el cargo de gerente de la sucursal de Scranton para Dunder Mifflin Saber cuando Michael dio el gran salto al mudarse a Colorado con Holly (Amy Ryan). Deangelo se llevaba bien con la mayoría de los empleados al principio, especialmente con Andy (Ed Helms), pero no tanto con Jim y Pam (John Krasinski y Jenna Fischer, respectivamente).

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La oficina: lo que sucedió con Charles Miner de Idris Elba después de la temporada 5

Antes de que Michael dejara oficialmente Scranton, fue capaz de organizar un último show de premios Dundies. Decidió ser coanfitrión con Deangelo como una forma de pasar la antorcha a la nueva persona a cargo. Deangelo no manejó muy bien las tareas de hospedaje, ya que la presión lo afectó. Más banderas rojas surgieron en el siguiente episodio, "Adiós, Michael". El antiguo gerente de la sucursal se fue antes de su fiesta de despedida, pero el resto de los empleados se reunieron para celebrar. Deangelo exhibió un comportamiento extraño antes de atacar el pastel con sus propias manos.

La oficina

El comportamiento cuestionable de Deangelo dio un giro extraño en su cuarto y último episodio de La oficina. Afirmó ser un malabarista profesional, pero cuando exhibió su habilidad a pedido de sus compañeros de trabajo, usó bolas invisibles. Los empleados de Dunder Mifflin estaban preocupados por el comportamiento infantil de su jefe y su incompetencia como gerente. Más tarde, Jim retó a Deangelo a un concurso de volcadas en el almacén. Cuando Deangelo intentó hundir la pelota de baloncesto, el aro se derrumbó y cayó sobre él. Esto puso fin oficialmente a su carrera en Dunder Mifflin.

Deangelo fue llevado al hospital, pero luego escapó y regresó a trabajar. Él hablaba galimatías, por lo que los empleados inmediatamente lo enviaron de regreso. Deangelo nunca volvería a ser visto, pero su destino fue revelado más tarde. Resulta que Deangelo murió de muerte cerebral después del accidente. Darryl (Craig Robinson) mencionó que Deangelo estaba muerto, pero Andy aclaró que no estaba muerto, per se, aunque su cerebro sí.

La temporada de Ferrell en La oficina fue breve pero sin duda memorable. Introdujo un nuevo capítulo de la comedia de situación. Después de la partida de Michael, la serie tenía grandes zapatos que llenar. Aunque nadie pudo reemplazar a Carell, fue divertido ver a las estrellas invitadas especiales intentar su oportunidad de convertirse en el próximo gerente de la serie. Después de Ferrell, Ray Romano, Jim Carrey y James Spader aparecieron para entrevistarse para el puesto de jefe. Spader se convirtió en el próximo gerente de sucursal, al menos por un corto tiempo.

Siguiente: La oficina: la razón oscura por la que se filmaba a Dunder Mifflin

Star Wars Rebels Darth Vader

"Entonces morirás más valiente que la mayoría" es el mayor regreso de Darth Vader


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba