La oficina: momentos musicales que son hilarantemente incómodos de volver a ver

La oficina: momentos musicales que son hilarantemente incómodos de volver a ver

La oficina tuvo algunas de las escenas más vergonzosas en la historia del falso documental. Entre las travesuras de Michael y la extraña necesidad de Dwight de proteger la oficina, ocurrieron innumerables momentos vergonzosos a lo largo de 9 temporadas.

Parte de esos momentos incómodos fueron las escenas en las que el elenco se volvió teatral. Ya sea que estuvieran tocando un instrumento, exagerando su canto o porque los interrumpían constantemente, hubo actuaciones durante todo el año. La oficina en los que era increíblemente incómodo estar. Sin embargo, muchos fanáticos también estarían de acuerdo en que fue una excelente televisión.

VÍDEO DEL DÍA

Cantando “Staying Alive” durante una lección importante

En ‘Alivio del estrés’, la necesidad de Dwight de ser un héroe y proteger la oficina fracasó cuando lanzó un simulacro de seguridad contra incendios falso, asustando a todos. Stanley incluso tuvo un ataque al corazón. Para mantener la oficina segura y poner a Dwight en su lugar, la empresa organizó una capacitación en RCP para la sucursal de Scranton.

Fue incómodo desde el principio porque Michael quería que un Stanley débil le hiciera RCP al maniquí. Y cuando fue el turno de Michael, la maestra le recordó que tenía que ir al mismo ritmo que el ritmo de la canción “Staying Alive” de The Bee Gees. No solo entendió mal la canción al principio, sino que convirtió la lección en una fiesta de baile en lugar de un momento de aprendizaje. Tan divertido como fue, terminó siendo incómodo cuando el maestro explicó que Michael mató al muñeco porque nunca llamó a una ambulancia.

La canción de Andy para el asado de Michael

Michael salió como uno de los personajes más molestos de La oficina a veces porque su necesidad de agradar a sus compañeros de trabajo era, en ocasiones, agotadora. En “The Roast of Michael Scott”, Michael quería que la oficina lo asara porque normalmente hay palabras de aliento o amor al final del asado.

Sin embargo, esto no sucedió con Michael. El asado consistió en insultos, manías y nada de amor. El asado de Andy, en particular, tenía la forma de una canción. Cantó una versión de “What I Like About You”, pero cambió la letra a “What I Hate About You”. Todo lo que Michael pudo hacer fue sentarse allí incómodo mientras todos aplaudían la canción de Andy sobre cuánto lo odiaba y cómo apestaba como jefe.

La canción de cumpleaños de Hooters

Dado que la línea de tiempo de la relación de Jim y Pam era compleja al principio, Jim le dijo a Michael en el crucero de bebidas alcohólicas que estaba enamorado de Pam. Michael estaba tan emocionado de tener la primicia que dejó que el gato saliera de la bolsa en la oficina, avergonzando a Jim.

Para compensar por lastimar a Jim, Michael lo llevó a almorzar a Hooters. El almuerzo fue especialmente incómodo porque Michael actuó como un niño y atolondrado con el personal. Las cosas se pusieron aún más incómodas cuando Michael le dijo a la anfitriona que era el cumpleaños de Jim, y todas las mujeres rodearon su mesa para cantar y bailar por un cumpleaños que ni siquiera estaba sucediendo.

Desempeño espontáneo de la fiesta de bienvenida al bebé de Jan

Cuando Michael descubrió que Jan estaba embarazada y feliz de ser madre soltera, quiso ser parte del proceso y se consideró a sí mismo “una especie de papá” (aunque él y Jan eran prácticamente extraños en este momento).

Michael hizo que la oficina organizara un baby shower para Jan, pero las cosas empeoraron cuando ella apareció con el bebé. Michael no tenía idea de que Jan dio a luz. Luego, el baby shower procedió de manera incómoda cuando Jan cantó “Son of a Preacher Man” frente a todos. Era simplemente incómodo para todos.

el juego de andy

Andy y Michael eran iguales en cuanto a que les encantaba actuar frente a la gente. Michael amaba la improvisación y la actuación, mientras que Andy tenía más inclinaciones musicales. En ‘Andy’s Play’, quedó claro que Michael no obtuvo un papel en una obra local, pero Andy sí.

Andy quería inspirar a sus compañeros de trabajo para que vinieran a la noche de apertura, por lo que hizo que algunos de sus compañeros de reparto se presentaran espontáneamente a Dunder Mifflin y cantaran y bailaran. Todos estaban confundidos por los actores aleatorios que cantaban y bailaban alrededor de sus escritorios; Dwight incluso tenía un arma por si acaso. Y por extraño que fuera ese momento musical, la obra fue peor.

La interpretación del banjo de Andy para Pam

Al igual que Dwight tenía armas escondidas por toda la oficina en caso de un ataque furtivo, Andy aparentemente tenía instrumentos a su disposición.

Cuando Andy llegó por primera vez a la sucursal de Scranton, el oficinista probó algunas frases para ligar con Angela y Pam para ver qué mujer estaba interesada en él. Como broma, Jim empujó a Andy a coquetear con Pam y le dio información que alejaría a Pam en lugar de acercarla a él. Una de esas estrategias era cantar y tocar el banjo para ella, algo que no disfrutaba. Él le cantó una canción en su banjo sin darse cuenta de que ella no estaba interesada, mientras ella se sentaba incómodamente allí, deseando que terminara.

“Oiga, Sr. Scott, ¿qué va a hacer para que nuestros sueños se hagan realidad?”

‘Scott’s Tots’ es uno de los momentos más tristes de Oficina historia. Cuando Michael comenzaba como gerente regional, prometió a un salón de clases de primaria que pagaría su educación universitaria siempre que se graduaran de la escuela secundaria. Debido a esta promesa, los estudiantes sobresalieron en la escuela, sabiendo que un empresario local se hacía cargo de su matrícula universitaria.

Para agradecer a Michael por pagar la matrícula, cantaron y bailaron una canción escrita específicamente para “Mr. Scott”. Michael se escabulló en su silla sabiendo que estaba a punto de romperles el corazón al admitir que no podía pagar la matrícula. Fue un momento comprometedor y humillante para estar (y mirar).

Fiesta en el jardín de Andy y su papá

Cuando Andy se convirtió en gerente regional, quería que sus compañeros de trabajo y sus padres se reunieran para aumentar su autoestima. Resultó que Andy tenía un hermano mayor que siempre le quitaba brillo. En comparación, Andy sintió que sus padres amaban más a su hermano. Esperaba que su fiesta en el jardín cambiara las cosas, pero solo las hizo más incómodas.

Andy quería cantar a dúo con su papá como entretenimiento para la fiesta, pero su papá estaba más interesado en cantar con el hermano de Andy. Cada vez que Andy cantaba, su papá criticaba su tono o melodía, lo que hacía que todos los que miraban se sintieran increíblemente incómodos.

America’s Next A Capella Sensation

En la temporada 9, Andy se dio cuenta de que quería más para su vida que el gerente regional de una empresa de suministro de papel. Se unió a una agencia de talentos y audicionó para America’s Next A Capella Sensation.

Pero cuando los jueces ya no aceptaban candidatos, Andy estalló. Se deshizo de la seguridad y corrió hacia los jueces para actuar para ellos de todos modos. Pero debido a sus nervios y estrés, la audición fue un fracaso total. Fue tan malo que se convirtió en un remix en YouTube para que los fanáticos del programa se rieran. Andy era un músico talentoso pero este no fue su mejor momento.

¡Bienvenido a Sabre!

Cuando Sabre compró Dunder Mifflin, la sucursal de Scranton estaba emocionada de trabajar para una nueva empresa y de los cambios que podrían surgir en su camino. Para dar la bienvenida al enlace de Saber, Gabe, a Scranton, Andy y Erin lo saludaron con una canción.

Al ritmo de “Party In The USA” de Miley Cyrus, Erin y Andy cantaron una nueva versión dedicada a Sabre, Dunder Mifflin y Scranton. El único problema fue que pensaron que Saber se pronunciaba sab-rey en lugar de Sable. El enlace filmó la actuación mientras Erin y Andy cortaban la pronunciación, creando un primer encuentro incómodo.




Source link