La oficina: ¿Quién es el mejor amigo de Michael, Jim o Pam?

La oficina: ¿Quién es el mejor amigo de Michael, Jim o Pam?

A Michael Scott le gustaría pensar que toda la oficina de Dunder Mifflin era su mejor amigo, pero en el fondo, todo el mundo sabe que eso no es cierto. A Dwight le hubiera encantado saber que Michael lo veía como un mejor amigo en La oficina pero esa amistad fue unilateral. Para Michael, sus mejores amigos más cercanos y sensatos en la oficina eran Pam y Jim.

Pam y Jim cuidaron a Michael para asegurarse de que él o la oficina no se metieran en demasiados problemas. Su naturaleza protectora dejó en claro que aunque se quejaban de Michael a diario, se preocupaban por él. Pero a los ojos de Michael, ¿a quién consideraba su mejor amigo: Jim o Pam?

10 La charla de Pam y Michael en el aeropuerto fue reveladora

En el último día de Michael en Dunder Mifflin, planeó tener un momento especial con cada colega. Desafortunadamente para él, Pam estaba demasiado ocupada corriendo fuera de la oficina y lo extrañaba. Michael estaba realmente estresado ante la idea de no despedirse de Pam antes de irse a Colorado, pero no tuvo más remedio que irse. Tan pronto como Pam se dio cuenta de que lo extrañaba en el trabajo, condujo hasta el aeropuerto para intentar despedirse antes de que él despegara. Sus últimos momentos juntos demostraron cuán profunda era su amistad.

9 Jim fue declarado el mejor amigo de Michael

En “The Meeting”, Michael arrojó accidentalmente a Jim debajo del autobús hacia David Wallace cuando intentaba conseguir un papel de director. Después de insultar a Jim con David, David se sintió instantáneamente confundido. Supuso que Michael y Jim eran cercanos después de trabajar juntos durante todos estos años.

Fue entonces cuando Michael proclamó oficialmente que Jim era de hecho su mejor amigo … pero no el mejor empleado.

8 Pam rescató a Michael de Jan varias veces

Todos estaban confundidos por la relación de Michael y Jan cuando comenzó. Incluso Jan estaba confundido. Pero a medida que pasó el tiempo y la pareja se volvió más seria, Pam no tuvo más remedio que apoyar a Michael.

Adorablemente, siempre que había un peligro potencial entre Michael y Jan, Pam lo rescataba. Pam cubría a Michael cada vez que Jan llamaba para preguntarle su paradero, lo alentaba a romper con Jan cuando no estaba contento y cuestionaba su juicio cuando volvían a estar juntos. Michael molestaba a Pam la mayoría de las veces, pero ella claramente lo quería feliz.

7 Las dulces palabras de Jim sobre el último día de Michael

Al igual que lo fue para Michael y Pam, Michael y Jim también tuvieron un momento emotivo en el último día de Michael. Jim se dio cuenta del plan de Michael de no decirle a nadie que en realidad se iba y decidió mantenerlo lo más ligero y edificante posible.

Con lágrimas en los ojos, Jim le dijo a Michael lo que siempre había querido escuchar: era el mejor jefe que había tenido. Ver a ambos hombres temblar ante la idea de separarse fue muy revelador después de todos esos años.

6 Pam y Michael compartieron un dulce momento en la exposición de arte

Pam estaba lista para un nuevo camino en la vida cuando terminó las cosas con Roy. Se concentró en lo que la hacía feliz, aprendió a decir que no y se concentró en su arte.

Por primera vez en su vida adulta, Pam participó en una exposición de arte. Se sentía vulnerable al exhibir su obra de arte para que extraños la vieran y juzgaran. Y, lamentablemente para ella, las únicas dos personas que se presentaron por ella fueron Oscar y Michael. Mientras Oscar y su novio juzgaban el arte de Pam, Michael lo adoraba. Incluso le compró el cuadro del edificio Dunder Mifflin. El orgullo en sus ojos lo decía todo.

5 Jim en “Dinner Party”

Pam puede ser considerada la mejor amiga de Michael, pero cuando se trataba de su cena, invitó a Jim (y por extensión, a Pam). Michael había estado tratando de llevar a Jim y Pam a su casa durante años. Ya fuera para pasar el rato o comer juntos, Michael quería la compañía. Y después de engañar a la oficina para que trabajara hasta tarde un día, Michael finalmente pudo invitar a Jim y Pam a cenar. Lamentablemente para Michael, la cena fue horrible y terminó con una llamada a la policía.

4 Todo el embarazo de Pam

El embarazo de Pam y Jim fue un shock para ellos, pero fue aún más un shock para la oficina. Pero tan pronto como Michael se enteró del embarazo de Pam, una nueva luz apareció en sus ojos. Finalmente pudo tener un bebé en su vida. Estaba allí cuando nació Cece y le encantaban las actualizaciones sobre su crecimiento. Cuando se trataba de la relación de Pam y Jim, Michael era su mayor animador.

3 Jim y Michael como codirectores

Nadie podría haber adivinado que Michael y Jim serían co-gerentes algún día. Michael se mantuvo estable en su papel de gerente regional y se enojó al pensar en alguien más en su puesto. Pero cuando David Wallace sugirió que Jim y Michael se convirtieran en co-gerentes, fue una situación en la que todos salieron ganando.

Al principio, su intento de administrar una oficina juntos fue duro. Ambos tenían enfoques diferentes y no estaban interesados ​​en ajustarse a los estándares del otro. Pero a medida que la oficina se rebelaba contra sus estilos de cogestión, los dos se unieron. Solo se podían apoyar el uno en el otro.

2 Pam y la empresa papelera Michael Scott

Cuando Michael no pudo manejar todos los cambios que estaban ocurriendo en Dunder Mifflin, decidió irse y crear su propia empresa, Michael Scott Paper Company. Supuso que la mayoría de sus colegas lo apoyarían y dejarían a Dunder Mifflin para comenzar una empresa con él, pero todos sabían lo inconsistente que sería eso. La única persona que se enamoró de la súplica de Michael fue Pam. Pam se inspiró en la actitud de ensueño de Michael y huyó de la empresa en la que había estado durante años para estar con su mejor amiga (no oficial).

1 Charla de Jim y Michael en el crucero de la bebida

Jim nunca le dijo a nadie que estaba enamorado de Pam. Era obvio por sus acciones, pero dijo una palabra. No fue hasta “Booze Crusie” que Jim le confió a Michael. Los dos tuvieron un momento tierno y crudo entre amigos en un barco. En lugar de ignorar las sinceras palabras de Jim, Michael lo tomó en serio y le dijo que nunca se rindiera con Pam. El hecho de que Pam estuviera comprometida no significaba que estuviera completamente fuera del mercado. Las palabras de Michael se quedaron con Jim de la manera más dulce cuando estaba acerca de para proclamar su amor a Pam antes de que Roy arruinara el momento.

Source link