La opción de Clerc se enfría y Javi Hernández gana enteros

La opción de Clerc se enfría y Javi Hernández gana enteros

Míchel Sánchez será, de nuevo, el referente de un Girona que sigue esperando caras nuevas y que se encuentra a menos de un mes para iniciar una temporada tan ilusionante como esperada en la élite del fútbol español.

“Han sido unas vacaciones cortas, pero creo que quizás una de las mejores de mi vida por haber conseguido algo que deseábamos tanto y por lo que hemos luchado mucho”, declaró Míchel, en un discurso ante toda la plantilla previo a un entrenamiento que colgó el club en sus redes sociales. “Ahora tenemos que bajar un poco la euforia, por qué no nos vale de nada lo que hemos hecho, pero estad tranquilos pese a que por ahora no haya caras nuevas. La base la tenemos aquí y tenéis la oportunidad de ganar poder tener un sitio en Primera División”, apuntó el madrileño. 

Valores como el la “ilusión, motivación y exigencia”, salieron de la boca del entrenador del Girona, que está “tranquilo” porqué siente que tiene en el vestuario “al corazón del Girona”. Míchel, dejó claro que siente “mucha responsabilidad” en esta temporada porqué tiene claro que no quiere “volver atrás”. 

“Mi ilusión y mi sueño es poder entrenar muchos años en Primera División y no quiero tener que empezar de cero en Segunda”, insistió el entrenador, que quiso motivar a sus jugadores diciendo que “los propósitos individuales vamos a conseguirlos si luchamos como equipo y ponemos los colectivos por delante”.

 Clerc se enfría y Javi Hernández gana enteros

El Girona sigue siendo el equipo de Primera División que menos se ha reforzado en este mercado de verano. Ha pasado prácticamente un mes desde el ascenso, pero Quique Cárcel solo ha incorporado un futbolista para esta temporada: Iván Martín, que ya jugó la segunda mitad de la temporada aquí y que tenía cláusula de repetir la cesión en caso de ascenso. La realidad es que el Girona debe reforzarse en todas las posiciones, pero la del carrilero zurdo es, seguramente, la más importante, puesto que, salvo Valery, que es diestro, nadie puede jugar en dicha posición. 

Hace unos días todo apuntaba a que Clerc iba a ser una de las incorporaciones, pero en las últimas horas la operación se ha enfriado y el futbolista, que tenía claro su deseo de venir a Girona, puede haberse decantado por otra oferta al no tener claro si realmente iba a recibir una propuesta de Quique Cárcel

Junto a Pep Chavarría, entre otros, quien si gusta para el carril zurdo es Javi Hernández, que ahora mismo es la prioridad para dicha demarcación. El defensa del Leganés es una opción real para dicha posición, pero como en el caso de Chavarría, Quique Cárcel debe pasar por caja. El Girona ha presentado una primera oferta, pero todavía las posturas entre clubes están lejos, aunque el futbolista ve con muy buenos ojos recalar en Montilivi.




Source link