La operación salida del Athletic sigue parada

Los días de vacaciones pasan y la operación salida en la plantilla del Athletic sigue parada. No hay movimientos de posibles cambios de destino entre los leones que saben de boca del propio Marcelino que no entran en sus planes de cara a la temporada venidera. El mercado, según aseguran desde distintas agencias de representación, está muy parado.

La economía de los clubes se resiente de la crisis motivada por la pandemia del coronavirus. “Nadie tiene un duro”, asegura un veterano agente para explicar de manera gráfica lo que sucede en estos momentos a nivel de fichajes, cesiones, traspasos y demás operaciones. La disputa de la Euro 2020 de selecciones también ha servido para ralentizar posibles movimientos en este mercado veraniego.

Uno de los nombres propios dentro de la plantilla del Athletic que más ha sonado en las últimas horas es el de Iñigo Vicente. El medio punta rojiblanco, que en Lezama suele jugar pegado a una banda, se ha pasado una temporada prácticamente en blanco tras regresar cedido del Mirandés. El club de Anduva, paradójicamente, puede ser su nuevo destino de cara a la campaña venidera.

No es la única oferta que tiene Iñigo Vicente sobre la mesa, pero sí una de las que más le puede atraer seguramente. El arranque de la pretemporada en Lezama se acerca y el jugador, a modo y manera del resto de sus compañeros, espera saber para entonces cuál será su nuevo destino.

Tanto él como el resto de los leones que no cuentan para Marcelino, eso sí, tienen todavía contrato con el Athletic.


Source link