La opinión de José Luis Blanco sobre el partido de ayer del Bilbao Basket

Bloqueado, superado y por momentos desquiciado. Así terminó el Bilbao
Basket una noche para olvidar. Tenía que haber sido el partido del cambio, el punto de inflexión en el que volver a saborear la victoria porque enfrente estaba un rival terrenal, una opción real para dar continuidad a la buena segunda parte ante el Bamberg del martes.

Sin embargo, el conjunto de Álex
Mumbrú, tras un arranque de partido esperanzador, fue superado por un rival con más hambre de victoria. El rebote ofensivo murciano fue una tortura, las pérdidas de balón volvieron a dejar al desnudo la falta de solidez en la creación y, para terminar, el desacierto en el tiro, con Brown descentrado, rompió la estructura grupal.

En cuanto el equipo de Sito
Alonso recuperó acierto en el tiro no tuvo rival. Mucho trabajo le queda por delante a Álex
Mumbrú. Los resultados empiezan a ser demoledores porque marcan el peor arranque en la historia del club, con la sensación de que hay piezas que no encajan y de que las soluciones deben salir desde dentro.

Semana clave con la visita el sábado al Betis, seis días para mejorar, dar más carga táctica a un aseado ayer Huskic y pedir entrega en cada acción a todos los jugadores…tal y como les pedía su entrenador en el último tiempo muerto de anoche.


Source link