Historietas

La palabra de hoy #321 reduce un poco la dificultad


Es hora de comenzar una nueva racha de Wordle. Un día después de que muchos jugadores vieron cómo su racha se desvanecía, Wordle de hoy brinda a los jugadores una buena oportunidad de comenzar una nueva racha. Profundizaremos en el rompecabezas de Wordle de hoy más adelante en el artículo, para aquellos que buscan algunas pistas o pistas. Sin embargo, si aún no ha hecho el rompecabezas, es posible que no desee desplazarse hasta el final del artículo, ya que eventualmente discutiremos la respuesta.

Para aquellos que de alguna manera se han perdido la locura de Wordle hasta ahora, las reglas del juego son simples: los jugadores tienen seis intentos para adivinar una palabra de cinco letras. Los jugadores reciben pistas basadas en las letras que su suposición comparte con la palabra correcta. Una letra sombreada en amarillo significa que esa letra también aparece en la palabra correcta, pero en una ubicación de letra diferente. Una letra sombreada en verde significa que esa letra aparece en el mismo lugar en la palabra correcta.

En promedio, los jugadores de Wordle tardan aproximadamente 4 intentos en adivinar correctamente un acertijo diario, aunque algunos acertijos pueden ser significativamente más complicados. El mes pasado ha presentado una serie de acertijos difíciles, con FOUND rompiendo rachas debido a que se comparte una palabra de 4 letras que termina con varias otras palabras, y NYMPH eludiendo a los jugadores debido a la falta de una vocal tradicional.

Entonces, ¿qué pasa con el Wordle de hoy? El Wordle de hoy es un rompecabezas bastante sencillo, compuesto por letras completamente comunes. No hay letras repetidas, ni hay otras posibles respuestas de Wordle que comiencen con las mismas primeras cuatro letras o terminen con las mismas cuatro letras.

Si te quedas atascado entre varias respuestasa, recuerda que los jugadores del modo normal pueden eliminar respuestas usando una palabra que contenga letras de posibles respuestas. Entonces, si necesita elegir entre LIBRA, REDONDO y SONIDO, podría ser más fácil adivinar con una palabra como RONRONEO para determinar cuál de esas respuestas es correcta.

¿Aún no conoces el rompecabezas de Wordle de hoy? La respuesta a Wordle 321 es…INSIGNIA. Asegúrate de consultar WordleBot si quieres algunos consejos sobre cómo mejorar tu juego de Wordle. WordleBot señala que se necesita un promedio de 4,1 intentos para resolver el rompecabezas de hoy.

¡Cuéntanos si obtuviste el rompecabezas de Wordle de hoy en la sección de comentarios y si lograste igualar nuestra puntuación de resolverlo en tres intentos!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba