El percance de Carlos Sainz antes del inicio del GP de Miami

El percance de Carlos Sainz antes del inicio del GP de Miami

Son cosas que le pueden pasar al más común de los humanos. Jueves de Gran Premio de Fórmula Uno en el circuito urbano de Miami, trazado de 5,4 kilómetros que ya está todo preceptivamente vallado para cuando este viernes se inicie la competición. Hueco en la valla de protección -por ahí enseñan los mecánicos las pizarras-  que separa la pista del pitlane al que se sube para regresar al box y cálculo erróneo que acaba con una brecha en la cabeza, siempre aparatoso, y un chichón. Y encima el tonto percance se vuelve viral.

Carlos Sainz, tras darse contra la valla de separación entre el pitlane y la pista en Miami

Twitter @Dagues

Eso le ha sucedido al piloto de Ferrari Carlos Sainz este jueves después de hacer la vuelta de reconocimiento a pie con su equipo y su entorno y que Daniel, un capitán de aerolíneas y veterano de la US Navy, según reza su cuenta de Twitter donde colgó el vídeo y las fotos, estaba en el lugar de los hechos y captó con su móvil.

Los Grandes Premios de F1 no son como empiezan sino como terminan y aunque el pre Gran Premio de Carlos en Miami se inicia con un golpe en la cabeza y un corte en la cabeza todo ha quedado en una dolorosa y simple anécdota, pero que ha recorrido el mundo entero.

Desde la década de los 70 es obligatorio por razones de seguridad el muro coronado por una valla de dura aleación para separar el pit lane de la recta de meta de la pista, y desde donde los mecánicos enseñan la pizarra a los pilotos.




Source link