Apps

La pantalla de inicio de Roku gana una nueva pestaña ‘Deportes’ para que los usuarios accedan a contenido deportivo en vivo y bajo demanda

Roku Anunciado hoy que el menú de la pantalla de inicio ahora incluirá una nueva pestaña «Deportes» que brinda a los fanáticos del deporte acceso instantáneo a eventos deportivos, próximos eventos y contenido relacionado con deportes a pedido. La función en la pantalla de inicio de Roku ya comenzó a implementarse para algunos usuarios y se agregará gradualmente a todos los dispositivos Roku en las próximas semanas, dijo un portavoz de Roku a TechCrunch.

Dentro de la pestaña Deportes, los usuarios verán una variedad de filas dedicadas, incluida una fila con juegos que están actualmente en vivo, próximos eventos deportivos, así como ligas, conferencias y la opción de buscar por deporte, ya sea baloncesto profesional, universidad. baloncesto, fútbol, ​​hockey, etc. También habrá filas para contenido deportivo gratuito, programas relacionados con deportes, así como documentales y películas deportivas.

Una vez que el usuario haga una selección, verá varias opciones de visualización, como Apple TV, DIRECTV, FOX Sports, FuboTV, Paramount+, Peacock, Prime Video, Sling, The Roku Channel, TNT, TBS y truTV. La compañía señaló que se agregarían más aplicaciones de transmisión en los próximos meses.

Créditos de imagen: Roku

El propósito del centro de deportes de Roku es simplificar el descubrimiento de deportes al brindarles a los usuarios una mejor manera de encontrar contenido deportivo en varias plataformas. Anteriormente, si los usuarios de Roku querían ver un evento en vivo específico, tenían que hacer clic en varias aplicaciones o canales de transmisión para encontrarlo. Su rival Amazon hizo un anuncio similar el mes pasado cuando lanzó una nueva fila dedicada a «Noticias y aspectos destacados de los deportes» en la pantalla de inicio de los televisores Fire.

Roku escribió en su blog oficial que el 61% de los usuarios solicitó una «ubicación centralizada» para los deportes, según una encuesta. Hubo 1.400 usuarios activos de Roku que respondieron a la encuesta, que se realizó a través de la herramienta de encuestas en línea Qualtrics en septiembre de 2021, dijo el portavoz de Roku.

“Sabemos que hacer un seguimiento de dónde se transmiten los deportes solo se ha vuelto más fragmentado en los últimos años”, dijo Alex Hill, director de Live & Sports, Roku, en un comunicado. «Ver a sus equipos favoritos debería ser simple, por lo que hemos convertido en una prioridad desarrollar una forma más fluida y optimizada de descubrir y ver deportes en nuestra plataforma».

Si bien el contenido deportivo en The Roku Channel es escaso, la compañía no puede evitar promocionar su servicio de transmisión también. La nueva serie exclusiva de Roku Channel «El show de Rich Eisen”, tendrá su propia fila dedicada dentro de la pestaña Deportes para que los usuarios transmitan los últimos episodios del programa de entrevistas de deportes y entretenimiento.

La compañía también destaca la nueva serie Roku Original «Emeril Tailgates» en su anuncio, que presenta al famoso chef Emeril Lagasse creando nuevas recetas para el día del juego.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba