La Papá Noel: 10 citas más divertidas de la película | ScreenRant

La pelicula de 1994 La santa claus es el primero de una trilogía de películas navideñas, siguiendo a Scott Calvin, quien hereda el título de Santa Claus después de que el ex Santa se caiga del techo y se ponga la ropa de Santa. Su herencia del título es un accidente porque Calvin no cumple con la cláusula que establece que acepta convertirse en Santa al ponerse la ropa.

Relacionado: La franquicia de Papá Noel: 10 cosas que no tienen sentido

Las películas son comedias y están dirigidas por el comediante Tim Allen. El género y los talentos cómicos de Allen y los otros miembros del reparto hacen algunos momentos divertidos a lo largo de la película. Aquí están las 10 citas más divertidas de La santa claus.

10 "Topo Gigio."

Durante el interrogatorio de Scott Calvin, ahora el Papá Noel de pleno derecho, por la desaparición de su hijo Charlie, el detective le pidió que dijera su antiguo nombre, Scott Calvin, porque cree que Calvin es delirante. En lugar de cumplir, Calvin dice Kriss Kringle la primera vez que se le pregunta. Cuando se le pregunta por segunda vez, dice su nombre en otros idiomas, pero termina con "Topo Gigio", que no es un nombre para Santa sino un viejo programa de televisión de títeres italiano de los años 60.

En este punto, probablemente solo estaba diciendo estos nombres para molestar al detective, lo cual es gracioso. Además, la forma en que dice "Topo Gigio" se suma a la hilaridad de la cita.

9 9 "Está bien, estoy acostumbrado. Viví a través de los años 60".

Scott hace este comentario después de ponerse el traje y agarrar la bolsa de Santa, lo que lo hace flotar. Al principio, él y su hijo Charlie están conmocionados por el desarrollo de la magia, pero luego Scott aclara la situación al hacer este comentario sarcástico.

Más adelante en la película, se revela que Scott tiene 38 años, lo que lo convierte en 37 un año antes cuando se pone el traje por primera vez. Si la película tuvo lugar alrededor del año 1994, Scott habría sido un niño durante los años 60, haciendo esta observación nada más que una broma sobre los hábitos de drogas asociados con los años 60.

8 "Si seguimos recto en este camino y llegamos a la I-94 …?"

Scott y Charlie accidentalmente hacen que los renos despeguen de su techo mientras todavía están en el trineo. Cuando despegan por primera vez, vuelan solo un par de pies sobre el suelo y pasan a un conductor de furgoneta que hace entregas de periódicos.

Relacionado: Películas de Navidad: 10 Memes que son demasiado divertidos

El conductor se da cuenta de los renos voladores, el trineo que están tirando y los pasajeros del trineo, y está demasiado sorprendido para decir algo. En lugar de reconocer la ridiculez de su breve encuentro, Scott comienza a pedirle indicaciones al conductor, a pesar de que probablemente esté familiarizado con el área, pero se interrumpe cuando el reno gana velocidad y el trineo pasa la camioneta.

7 7 "No olvides el extintor de incendios"

Hacia el comienzo de la película, Scott acuesta a Charlie después de leerle una historia. Charlie le pide a Scott que ponga leche y galletas para Santa, a lo que Scott responde que precalentará el horno. Como Scott había quemado un pavo en el horno esa noche y usó un extintor para apagar el fuego, Charlie le dice que no lo olvide.

El hecho de que Charlie, un niño pequeño, haya hecho un comentario tan sarcástico a su padre es gracioso. Lo que lo hace aún más divertido es que Scott no puede dar una respuesta ingeniosa y en su lugar solo le dice a Charlie "buenas noches".

6 6 "Gracias, pero estoy viendo a alguien en la envoltura".

Judy the Elf le trae a Scott un poco de chocolate caliente antes de acostarse cuando llega al Polo Norte. Ella le dice que le tomó 1.200 años perfeccionar su receta, a lo que Scott responde que se ve bien para su edad. Judy le dice que está viendo a alguien envolviendo. Scott, que probablemente no tenía la intención de lo que dijo que era una línea, es sorprendido por esto porque parece una niña.

Lo curioso de la frase es que Judy lo dice con toda naturalidad y que Scott probablemente no estaba al tanto de lo que estaba insinuando y solo estaba tratando de hacer un chiste malo.

5 5 "Creo en Santa Claus. No soy un bebé".

Hacia el comienzo de la película, Charlie lucha con su creencia en Santa, calificando la creencia de infantil. Scott responde con la frase que cree en Santa y que no es un bebé porque quiere preservar la inocencia de la infancia de su hijo. Laura, la madre de Charlie y la ex esposa de Scott, responde a Scott y le dice: "Bueno …"

La línea que Scott dice no es divertida en sí misma. El hecho de que Laura quiera contradecir su afirmación de que no es un bebé es lo que hace que la línea de Scott sea hilarante, especialmente después de que los espectadores ven a Scott comportarse de manera que respalde la opinión de Laura, y no de Scott.

4 4 "No es tan bueno como el de mi esposa, pero no abramos esa herida".

Scott se encuentra con Bernard, el elfo principal, al llegar al Polo Norte por primera vez y piensa que Bernard quiere demandarlo por hacer que el antiguo Santa se caiga de su techo. Scott le dice a Bernard que tiene un buen abogado antes de agregar que su esposa tiene un mejor abogado. Este comentario secundario es sobre el divorcio de él y Laura, en el que ella tuvo la ventaja, aparentemente gracias a su abogado.

Relacionado: 15 superhéroes que golpearon a Santa Claus

Esta línea es divertida porque a pesar de que ya pasó el tiempo suficiente para que Laura salga y se vuelva a casar, Scott todavía no está contento con el proceso. Seamos realistas, ver a un chico que no se sale con la suya es divertido de ver.

3 "Creo que si vamos a destruir las ilusiones de nuestro hijo, debería estar separado de eso".

Esta línea es una broma para todos los padres. Scott le dice esto a Laura porque ella y su nuevo esposo Neal se encargaron de decirle a Charlie que Santa no existe. Scott quiere preservar la inocencia de la infancia de Charlie, como se mencionó anteriormente, y está decepcionado de que no se haya dado cuenta de una gran revelación para los niños.

Los padres adorarán especialmente esta broma porque todos tuvieron que tomar decisiones similares involucrando a Santa Claus y otros seres fantásticos como el Hada de los Dientes y el Conejito de Pascua y exponer a sus hijos más al mundo real al hacerlo.

2 "No tomamos café".

Cuando Scott y Charlie llegan por primera vez al Polo Norte, Scott intenta averiguar quién está a cargo, y encuentra un elfo que no es útil y dice que Scott está a cargo. Bernard se acerca a Scott y al elfo y le pregunta si está en un descanso para tomar café. El elfo responde que no toman café, y Bernard le dice que eso significa que el descanso ha terminado.

Todo el intercambio es gracioso porque, a pesar del reconocimiento de que los elfos no toman café, Bernard mantiene la metáfora del café durante toda la conversación.

1 "Dijiste que eras intolerante a la lactosa".

Al año siguiente, cuando Santa vuelve a correr, se encuentra con una niña llamada Sarah, a quien había conocido el año anterior. Cuando él bebe la leche que ella le prepara, él comenta que está agria. Se revela que la leche es de soya, que Sarah propuso a propósito en lugar de leche de vaca, debido al hecho de que el año pasado le había dicho que era intolerante a la lactosa.

La magia de Santa probablemente curó su intolerancia a la lactosa y le dio un gusto por la leche de vaca sobre la soja. Sin embargo, no importa qué, su desilusión y agradecimiento simultáneos que ella recordaba son divertidos.

Siguiente: 10 mejores películas navideñas distintivas, según IMDb




Source link