Star Wars: 10 criaturas más lindas que Baby Yoda | ScreenRant

Star Wars Universe ha sido el hogar de algunas de las criaturas más adorables de la galaxia. Dejan su marca memorable en cada película en la que aparecen, y los fanáticos de Star Wars esperan nuevas entregas específicamente para ver qué nuevos extraterrestres se usarán para ampliar la galaxia muy, muy lejos. Recientemente, la franquicia de Star Wars se ha expandido a la televisión de acción en vivo con El mandaloriano en Disney + y reveló una de las criaturas más encantadoras hasta el momento; un bebé Yoda!

Nadie sabe exactamente qué especie es Yoda, pero hemos visto a otro de su clase (también un Jedi) en las precuelas de Star Wars. Si bien el origen del bebé con orejas de murciélago sigue siendo un misterio, ¡veamos otras 10 criaturas que son aún más adorables que él!

10 BEBÉ EWOKS

Ewok adulto sosteniendo un bebé Ewok en Star Wars

Por diseño, los Ewoks son bastante adorables. George Lucas hizo que los habitantes diminutos del Bosque Luna de Endor fueran primitivos para que su derrota del Imperio Galáctico tecnológicamente superior fuera más mordaz. Sus tribus consisten en cazadores-recolectores y guerreros, y parece que practican algún tipo de espiritualismo místico guiado por un chamán tribal.

Primero vemos a su descendencia en El regreso del Jedi, cuando Han, Luke, Chewie y C-3PO son capturados y llevados a su aldea mientras intentan localizar un búnker imperial. Los bebés Ewok son versiones del tamaño de una pinta de los adultos con aspecto de osito de peluche, antes de que comiencen los dientes cómicos, y se asustan fácilmente por las historias épicas de C-3PO.

9 9 PORGS

Star Wars Last Jedi Porg Terbus

Estos curiosos pequeños frailecillos espaciales viven en Ahch-To, donde regularmente molestan al Maestro Jedi Luke Skywalker y a cualquier otro recién llegado a la isla. Pequeñas criaturas aviares diseñadas para ser un cruce entre un frailecillo, una foca y un perro pug, los porgs se convirtieron en un éxito instantáneo cuando se introdujeron en El último Jedi

RELACIONADO: Star Wars: 10 Otras apariciones de Porg que todos perdieron

Los porgs son muy curiosos, y el rasgo a menudo anula su naturaleza más temerosa. Si bien al principio pueden parecer tímidos o asustadizos, como cuando se encontraron por primera vez con Chewbacca y Rey, pronto sintieron curiosidad por los luchadores de la Resistencia. Se interesaron especialmente en el sable láser de Rey, así como en la cabina del Halcón Milenario mientras Chewie intentaba repararlo. Varios anidados en su bodega de carga, y al menos uno se imagina copiloto de Chewie ahora.

8 BB-8

El adorable y valiente droide BB-8, introducido por primera vez en El despertar de la fuerza, se ha convertido en la orgullosa mascota de la trilogía de secuelas de Disney desde que apareció por primera vez. BB-8 era el droide de Poe Dameron, y compartió una relación con él como Luke Skywalker y R2-D2, hasta que se separaron en Jakku.

BB-8 finalmente encontró un nuevo propietario sustituto en Rey, una chica carroñadora que lo encontró vagando solo por el desierto. Tenía la llave para localizar al desaparecido Luke Skywalker, y jugó un papel decisivo para que Rey se uniera a la Resistencia y, por poder, entrenara bajo el Maestro Skywalker cuando BB-8 proporcionó su ubicación.

7 7 Zorros helados

La batalla de Crait fue sin duda una parte emocionante de El último Jedi Estalló cuando los últimos restos de la flota de la Resistencia se refugiaron en la superficie del planeta en una antigua base que fue utilizada por la Alianza Rebelde. Cuando los combatientes de la Resistencia entraron en la base, se encontraron con los misteriosos y hermosos zorros de hielo, también conocidos como vulptices.

Basado en los enigmáticos zorros árticos encontrados en la Tierra, estos cánidos cristalinos no siempre se podían ver, pero se podían escuchar, debido a la naturaleza tintineante de las cerdas similares al hielo que ayudaban a protegerlos de los depredadores salvajes. Su belleza solo fue igualada por su ingenio, ya que ayudaron a los luchadores de la Resistencia a encontrar una salida de la base cuando estaba amurallada.

6 6 R2-D2

Una de las caras más famosas de toda la saga de Star Wars, R2-D2 es el heroico droide astromecánico que se ha encargado de salvar el día en innumerables películas de Star Wars. Él vino al rescate cuando el barco de la reina Amidala fue dañado durante su escape de Naboo en La amenaza fantasma, y regularmente salvó a Anakin y Obi-Wan durante sus hazañas en las Guerras Clon.

RELACIONADO: Los 10 droides más peligrosos del universo de Star Wars, clasificados

Después de la trilogía de la precuela, R2-D2 guardó valientemente los planes para proteger a la Estrella de la Muerte hasta que la Alianza Rebelde pudiera usarlos para destruir la mayor arma del Imperio. Actualmente en la trilogía secuela de Disney, es un miembro destacado de la Resistencia en la lucha contra la Primera Orden.

5 5 CONVOREADOS

Convoree Birds Force Owls Star Wars Rebels

Esta criatura aviar se introdujo por primera vez en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, encontrado en toda la galaxia en planetas del bosque y la jungla como Wasskah, Mallachor y Takodana. En apariencia de búho, tienen un plumaje marrón y dorado que los ayuda a ocultarse en el follaje, y una cola prensil perfecta para agarrarse a las ramas de los árboles.

Convorees trabaja junto con sus socios para enfrentarse a los depredadores, a menudo agarrándolos con sus colas flexibles, volando alto sobre un dosel y luego arrojándolos al suelo debajo. Durante las Guerras Clon, a menudo fueron mantenidos y vendidos como mascotas exóticas.

4 4 HACER

Tráiler de Star Wars The Rise of Skywalker - BB-8 y D-O

Los fanáticos de Star Wars esperan El ascenso de Skywalker han podido echar un vistazo a un nuevo droide antes de que la película llegue a los cines en diciembre. El chico se llama D-O, y Babu Frik lo ha improvisado con piezas de repuesto (¡quien también es muy adorable!), Un Anzellan que trabajaba como droidesmith para contrabandistas y corredores de especias.

RELACIONADO: Star Wars: 10 cosas que debes saber sobre BB-8

Si bien no sabremos la historia de fondo completa de D-O hasta Rise of Skywalker es lanzado, sabemos que se hace amigo de BB-8 después de la Batalla de Crait. En los avances de la película, se puede ver a D-O tratando de mantenerse al día con BB-8 mientras rueda al rescate de sus amigos de la Resistencia en otro atrevido enfrentamiento contra la Primera Orden.

3 MUCHOS GATOS

Quién sabía que una criatura tan linda se podía encontrar en el Borde Exterior. Corriendo entre las praderas del planeta Lothal, los Loth-cats son miembros de la familia takea y son conocidos por ser capaces de cazadores y carroñeros. Su principal fuente de alimento son las ratas Loth que también habitan en el planeta.

Los gatos loth podrían ser temperamentales y ferozmente territoriales cuando aparecieron en Star Wars Rebels, pero a lo largo de la serie también mostraron signos de ser muy cariñosos y amigables con las personas que ganaron su confianza. También se sabe que fueron capturados y vendidos como mascotas en el Puesto de criaturas en Black Spire Outpost.

2 MINI DROID DE RATÓN

Lo más probable es que si has mirado de cerca cualquier instalación imperial a lo largo de la saga de Star Wars, has visto a los "droides ratón" corriendo por los pasillos. Conocido profesionalmente como un droide de reparación de la serie MSE-6, pueden parecer pequeños en estatura en comparación con la mayoría de los droides, pero sus habilidades son poderosas.

¿Sabías que tienen un par menor ¿versión? La serie MSE-4 se vislumbró por primera vez en Venganza de los Sith, utilizado para funciones laborales y de reparación por la Confederación de Sistemas Independientes en Mustafar. Cuando la Antigua República cayó ante el Imperio, se volvieron útiles en la Armada Imperial para dirigir a los soldados de asalto a través de los corredores laberínticos de la Estrella de la Muerte.

1 Padres

Presentados por primera vez como las criaturas de aspecto triste utilizadas para competir en el planeta de juego Canto Bight, estas criaturas majestuosas y enérgicas merecían una vida mejor. Afortunadamente, fueron liberados por Rose y Finn cuando buscaban el descifrador de códigos, y se vengaron de los jugadores que los obligaron a la servidumbre.

Ben Morris, director creativo de Lucasfilm, dijo que los fathiers eran una combinación de caballos, perros, gatos y leones. Además de ser utilizados como animales de carrera, estos gentiles gigantes también fueron obligados a ser bestias de carga, y fueron tratados atrozmente si no actuaban.

SIGUIENTE: Star Wars: Los 10 mejores diseños alienígenas, clasificados




Source link