Cine

La parodia de Super Mario 64 FPS se convierte en una sensación de speedrunning

Una parodia de Super Mario 64 hecha por fans que convierte la aventura seminal de plataformas en 3D en un juego de disparos en primera persona se ha convertido en una sensación de velocidad.

Super Mario 64 FPS, una parodia del clásico título de lanzamiento de Nintendo 64 (N64) que le da a Mario un arma, está creciendo una comunidad dedicada a las carreras de velocidad. La gente ha estado comparando sus Super mario 64 tiempos claros desde hace años y tiene una de las comunidades de speedrunning más grandes del panorama de los juegos. Aparte de lo popular e importante Super mario 64 está en el mundo de los juegos en su conjunto, la primera aventura en 3D de Mario también tiene varios errores y fallas que hacen que Super mario 64 corre emocionante de ver. Errores como los clips de pared y un límite de velocidad sin tope para el impulso hacia atrás de Mario también han llevado a una competencia increíblemente competitiva (pero aún amistosa) en cuanto a quién puede llegar al final de una carrera más rápido.

Hay diferentes categorías de carreras rápidas para cualquier juego, pero Super mario 64 tiene varias. Cualquier porcentaje ejecuta la tarea de los jugadores para llegar al final del juego sin importar cuánto progreso se haya hecho en comparación con hacer un juego regular. Estos son bastante estándar en el panorama de las carreras de velocidad. Super mario 64Las categorías de speedrun se dividen en la cantidad de estrellas recolectadas antes de la pelea del gran jefe de Bowser. Speedrun.com organiza sus carreras en cinco categorías: carreras de cero estrellas, una estrella, siete estrellas, 70 estrellas y 120 estrellas. El número mínimo de estrellas necesarias para completar Super mario 64 en un juego normal es de 70, mientras que un juego del 100% requiere que se recolecten las 120 estrellas del juego.

Super Mario 64 FPS fue presentado recientemente por Polígono y un video de MixMorris (el creador de Super Mario 64 FPS) muestra el proceso de pensamiento que generó la violenta pero loca sensación de speedrunning. «¿Y si convertimos a Mario de un inocente fontanero italiano que limpia tuberías en un estadounidense de sangre fría y pistolero?» reflexionó MixMorris. Esto resultó en una matanza salvaje del Reino Champiñón que tiene un récord mundial de 34 minutos y 21 segundos por Falsepog, un speedrunner escocés.

Este no es un mod del juego de plataformas 3D N64 original. En lugar de, Super Mario 64 FPS es una creación de un ventilador realizada en el motor Unity. El juego fue creado para PC, pero también está disponible para descargar en computadoras Mac y Linux, aunque en un estado menos pulido y no probado. El juego presenta fallas similares a las de su progenitor, así como algunas imperfecciones únicas que pueden hacer que Mario sea invisible o hacer que Mario muera sin ninguna razón en particular. La gente ha estado haciendo series de Super Mario 64 FPS desde principios de año con la última y más rápida ejecución publicada en Speedrun.com hoy.

El concepto de equipar a Mario con armas realistas es divertidísimo. Ha habido juegos oficiales de Nintendo que tienen a Mario disparando armas como Mario + Rabbids Kingdom Battle y, por supuesto, el Super Smash Bros. serie, pero sacudir la escena de una experiencia de Super Mario tan significativa no puede venir de ningún otro lugar excepto de los fanáticos. La creciente popularidad de la Super Mario 64 FPS y sus speedruns pueden traer el proyecto a la mirada de Nintendo, sin embargo, y Big N no ha sido demasiado amable con las interpretaciones hechas por los fanáticos de sus propiedades intelectuales, especialmente los juegos que son jugables. Esta notoriedad podría resultar en que MixMorris obtenga un cese y desista infame de Nintendo a pesar de la popularidad del juego de parodia.

Fuentes: Polígono, MixMorris

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba