Cómicos

Lauren Cohan dice que el hijo de Maggie, Hershel Rhee, trae «mucho bien» a The Walking Dead

Hershel Rhee puede ser pequeño, pero la mamá de televisión Lauren Cohan dice que el recién llegado de la serie Kien Michael Spiller aporta una gran cantidad de beneficios Los muertos vivientes. Años después de la última vez que vimos a Littler Hershel (Peyton Lockridge), que era un bebé en el episodio de la temporada 9 «The Obliged», que se emitió en 2018, Maggie (Cohan) y Hershel, que ahora tiene ocho años, tuvieron su regreso a casa en el extendido domingo. Estreno de la décima temporada, «Hogar, dulce hogar». La reunión de Maggie con sus viejos amigos se estropeó al ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan), que camina libre después de matar al padre de su hijo, Glenn (Steven Yeun), pero Cohan dice que el Hershel de Spiller es un punto brillante en la oscuridad que aún está por llegar. .

«Es muy entretenido. Es el mejor conversador. Tiene tantas teorías sobre lo que harías realmente en esta situación. Requiere muy pocas indicaciones para mí. Tiene muchas ideas sobre todo. Es muy entretenido». Cohan dijo Semanal de entretenimiento sobre su joven coprotagonista. «A veces tenemos tanto tiempo muerto entre las configuraciones y esas cosas, y él es realmente divertido. Es un niño muy, muy brillante y divertido».

Cohan agregó: «[Showrunner Angela Kang] Quería a alguien que mantuviera este espíritu de Glenn, y fue un punto brillante para los personajes del programa. Y sí, tenemos muchas cosas buenas por venir con él. Va a ser divertido.»

The Walking Dead Hershel Rhee Kien Michael Spiller
(Foto: AMC Studios)

El pequeño superviviente de Spiller ya es un éxito entre los fanáticos: su actitud valiente y su gorra de béisbol que se asemeja al aspecto de su padre de las primeras temporadas le han valido el apodo cariñoso de «Little Glenn», y el actor ha recibido un montón de elogios de Kang. , cuyo hijo pequeño fue el primer bebé en interpretar a Hershel en una secuencia de fantasía que apareció en el episodio de la muerte de Glenn en la temporada 7.

«El pequeño Hershel es increíblemente adorable. El joven actor, es genial», dijo Kang durante el mes pasado. Walking Dead Extended Season 10 Preview Special. «Creo que es realmente una mezcla maravillosa de los personajes de Maggie y Glenn. Siento como su vibra, es una vibra muy parecida a Maggie donde las aguas tranquilas son profundas y hay una especie de seriedad zen en él. Y, sin embargo, hay esta picardía un lado también que creo que recuerda mucho a Glenn, y creo que de esa manera, es realmente encantador que el joven Hershel finalmente sea realmente parte de nuestro elenco y pueda interactuar con su madre de una manera diferente «.

Kang agregó: «Creo que la gente lo disfrutará, con suerte, tanto como a nosotros realmente nos encanta tenerlo».

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Nuevos episodios de Los muertos vivientes Estreno extendido de la temporada 10 los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba