• El halcón de mantequilla de maní
    se convierte en un éxito inesperado de Netflix cinco años después de su lanzamiento, escalando hasta la lista Top 10 en Estados Unidos.
  • El éxito de la película se atribuye a su conmovedora historia, su actuación excepcional y su versión moderna de la ficción clásica estadounidense.
  • Con elogios de la crítica, impresionantes ganancias de taquilla y ahora éxito en streaming,
    El halcón de mantequilla de maní
    es un clásico indie moderno.

El halcón de mantequilla de maní ingresa al Top 10 de Netflix en los Estados Unidos cinco años después de su lanzamiento inicial. Escrita y dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz en su debut, El halcón de mantequilla de maní sigue la historia semi-real de Zak, un joven con síndrome de Down que huye de un asilo de ancianos y se une a un pescador descarriado mientras un trabajador social intenta localizarlos. Además de Shia LaBeouf y Dakota Johnson, el elenco incluye a Zack Gottsagen, John Hawkes, Bruce Dern, Jon Bernthal y Thomas Haden Church.

Ahora, cinco años después de convertirse en un éxito de taquilla, la película aclamada por la crítica ha entrado en la lista Top 10 de Netflix en los Estados Unidos. Para la semana del 6 al 12 de mayo, El halcón de mantequilla de maní fue la décima película más vista en Netflix en Estados Unidos. Esto marca la primera semana de la película en el Top 10, ubicándose debajo La gran Muralla en el número 9 y El Equalizador en el puesto 8, ambos en su segunda semana consecutiva.

Explicación del final del halcón de mantequilla de maní

El Peanut Butter Falcon vio a sus personajes alejarse hacia el atardecer, pero ¿cuál fue el verdadero significado de las lesiones de Tyler y la gran victoria de Zak en la lucha libre?

Explicación del éxito del halcón de mantequilla de maní

Al convertirse en un éxito de streaming en Netflix cinco años después de su lanzamiento inicial, El halcón de mantequilla de maní ha sido un éxito en todos los niveles. En marzo de 2019, la película se estrenó con gran éxito en South by Southwest, donde El halcón de mantequilla de maní Las críticas elogiaron la película por su viaje conmovedor, su actuación excepcional y su versión moderna de Huckleberry Finn.. La película tiene una calificación de frescura certificada del 95% en Rotten Tomatoes, donde lo llama su consenso de críticos. El halcón de mantequilla de maní a “Una aventura para sentirse bien que cobra vida gracias a actuaciones excepcionales.” eso “encuentra una rica resonancia moderna en la ficción clásica estadounidense“.

A la luz de las excelentes críticas en SXSW, Roadside Atracciones adquirió los derechos de la película. A pesar de haber recibido solo un estreno teatral limitado, El halcón de mantequilla de maní se convirtió en un éxito inesperado que superó las expectativas, recaudando más de 23 millones de dólares en taquilla con un pequeño presupuesto de 6 millones de dólares, lo que la convierte en la película independiente más taquillera de 2019.. El público también disfrutó de la película tanto como los críticos, como lo indica su puntuación de audiencia del 96% en Rotten Tomatoes de más de 2500 calificaciones verificadas.

Ahora un éxito en Netflix, El halcón de mantequilla de maní se ha convertido en un éxito a todos los niveles, incluyendo crítica, público, taquilla y streaming. Como una película independiente para sentirse bien sobre un vínculo entre dos hombres, El halcón de mantequilla de maní También es el tipo de película que se reproduce tan bien en casa mediante streaming como en un cine lleno de gente. El viaje de la película desde un éxito de taquilla hasta el Top 10 de Netflix cinco años después muestra su atractivo perdurable y sugiere que podría convertirse en un clásico moderno de la escena independiente.

El halcón de mantequilla de maní
se transmite en Netflix.

Fuente:Netflix