La película de Karen recibió amenazas de muerte y cartas racistas de Karens de la vida real

La película de Karen recibió amenazas de muerte y cartas racistas de Karens de la vida real

Un productor de la película de suspenso Karen dijo que los cineastas tuvieron que lidiar con los Karens de la vida real llamando a la policía y haciendo amenazas de muerte en el set.

Un productor de la película Karen dice que los cineastas recibieron amenazas de muerte y cartas racistas de Karens en la vida real durante la producción. La película de suspenso oscuro es una fusión visual del tropo Karen, un nombre que se usa típicamente para describir a una mujer blanca que usa una lógica legítima y, a menudo, racista para vigilar el comportamiento de los demás. La película, si bien fue una bomba crítica, se estrenó a principios de septiembre.

Karen está protagonizada por Taryn Manning como el personaje principal, quien tiene como misión acosar y desplazar a la nueva familia negra que se mudó a su vecindario. Cory Hardrict y Jasmine Burke interpretan a Malik e Imani, la pareja que se muda a la zona de clase media alta y es atormentada por su vecino racista. La película está dirigida por Coke Daniels y los fanáticos en Twitter han comparado la película con la de Jordan Peele. Sal. Pero mientras Sal fue un éxito comercial y de crítica, Karen está actualmente en un 17% podrido en Rotten Tomatoes.


En una entrevista con el Espectáculo musical Murder Master en Youtube, Karen El productor Sevier Crespo dice que el equipo de producción fue acosado por vecinos de los lugares de rodaje. Unos meses antes Karen estaba listo para filmar, el barrio en el que planeaban filmar fue noticia porque miembros de la comunidad habían puesto notas en los buzones de la zona que básicamente decían, como recuerda Crespo, “Queremos preservar este vecindario. Queremos mantenerlo lo más blanco posible “. Añadió que las letras hacían su “vuelta de estómago“ya que estaba preocupado por la seguridad de un elenco y equipo de filmación diverso que llegaba al área para filmar. Se vio exacerbado por los temores sobre la pandemia de COVID-19 y la contienda electoral en curso.

Los incidentes ocurrieron en un suburbio de Atlanta donde Karen Los productores alquilaron casas para filmar. Crespo dijo que los propietarios y vecinos directos no causaban problemas, pero que la gente del vecindario no estaba contenta. La situación se intensificó cuando se publicó una publicación en el sitio web de la comunidad sobre la naturaleza de la película. “Teníamos gente volando drones, tomando fotos, llamando a la policía, llamando a la Asociación de Propietarios y quejándose “. Dijo Crespo. “Era como si la gente estuviera llamando, hubo algunas amenazas de muerte. Hubo un montón de ‘Estamos demandando si nos haces quedar mal’. Crespo dijo que los comentarios estaban dirigidos a la producción en general, a las personas que proporcionaban espacios de rodaje al equipo y a un individuo en particular involucrado en la película.

Mientras que la Karen La película terminó rodando sin problemas, la situación muestra que algunas personas se sintieron realmente amenazadas por una película que usaba acciones por motivos raciales como sátira. Como dijo Crespo, es como la vida imitando el arte que intentaban hacer. Así que no era solo que tuvieran que filmar escenas para Karen de vecinos que llaman a la policía sobre actividades inofensivas y perfectamente legales, pero que lo viven en tiempo real mientras se realiza la película.

Fuente: Murder Master Music Show / YouTube


Source link