Historietas

La película de Konosuba revela los primeros detalles de Blu-ray y DVD

Después de explotar en la escena del anime con sus dos primeras temporadas hace un par de años, Konosuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! regresó a principios de este año con un largometraje completamente nuevo, Leyenda de carmesí. La película fue un gran éxito para los fanáticos (y sorprendentemente, el guionista detrás Pulp Fiction) después de sus funciones teatrales en Japón y América del Norte. Pero ahora que su lanzamiento de verano en Japón ha pasado hace mucho tiempo, la película pronto se dirigirá al video casero. La cuenta oficial de Twitter ha revelado los primeros detalles de su próximo lanzamiento de Blu-ray y DVD.

Lanzada oficialmente el 25 de marzo de 2020 en Japón, la película también recibirá una edición limitada de Blu-ray con arte especial del ilustrador original de novelas ligeras Kurone Mishima. Esto ejecutará a los fanáticos interesados ​​10,780 yenes e incluirá extras y paquetes adicionales para los fanáticos interesados.

Desafortunadamente, hasta el momento no hay detalles sobre el lanzamiento de su video casero en regiones fuera de Japón. Pero con su lanzamiento de video casero programado para marzo, no debería pasar mucho tiempo antes de que descubramos los detalles de su lanzamiento nacional. Lanzando en Japón a principios de este año, Konosuba – Legend of Crimson debutó en los cines de los Estados Unidos para un evento limitado especial como parte de una de las proyecciones limitadas de Crunchyroll's Movie Night los días 12 y 14 de noviembre.

Crunchyroll describe KONOSUBA -La bendición de Dios en este maravilloso mundo- Legend of Crimson como tal, "Un encerrado amante de los videojuegos, la vida de Satou Kazuma debería haber terminado cuando fue atropellado por un camión, pero a través de un giro del destino, termina reencarnándose en otro mundo y arrastrando a la diosa problemática, Aqua, el mago salvajemente tonto, Megumin, y la implacablemente delirante dama caballero, Darkness, con él. Ahora, el pueblo Demonio Carmesí del que provienen Megumin y Yunyun se enfrenta a una amenaza que podría significar que está terminando. Kazuma y su pandilla siguen a Yunyun, ¡quién regresa a la aldea Crimson Demon con la intención de salvarla … cuando se enfrentan a su mayor amenaza todavía! ¡¿Qué será de la vida del aventurero Kazuma en otro mundo ?! "

Puede consultar la reseña de la película sin spoilers de ComicBook.com aquí, y aquí hay un extracto para comenzar ".Konosuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! – Leyenda de carmesí es una vuelta de victoria para la franquicia que también provoca un futuro ardiente bastante brillante. Una explosión de risas, color y diversión completa, esta es una película imperdible para los fanáticos de la serie original y aquellos que solo buscan una nueva aventura de fantasía hilarante ".





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba