Historietas

La película de Ladybug y Cat Noir comparte una nueva imagen


Ha pasado un tiempo desde Milagrosa: Ladybug y Cat Noir ha publicado algo nuevo para ver, pero los fanáticos no están dispuestos a abandonar el barco. Muchos de ellos todavía esperan con nerviosismo actualizaciones sobre la tan esperada película del programa. Y gracias a una nueva actualización, El despertar de Ladybug y Cat Noir ha dado a los internautas otro vistazo a su corte final.

La actualización proviene de Cartoon Crave en Twitter, como puede ver a continuación. El todavía no revela nada importante sobre El despertar de Ladybug y Cat Noir. Simplemente muestra a Marinette Dupain-Cheng con su traje habitual, y la heroína se ve tan brillante como siempre.

esto todavía, así como algunos otrosson las únicas piezas de Ladybug y Cat NoirLa película de el mundo ha visto. Después de ser anunciada en 2018, la serie francesa de superhéroes se ha mantenido en silencio sobre su película. Sin embargo, informes recientes han informado a los fans El despertar de Ladybug y Cat Noir debutará en Francia este verano. A menos que haya un retraso, la película llegará a los cines en el extranjero el 3 de agosto antes de dirigirse al público de todo el mundo.

En este momento, no se sabe nada sobre El despertar de Ladybug y Cat Noir en términos de historia. El creador de la serie Jeremy Zag ha confirmado que la película será una especie de precuela. La película planea seguir las historias de origen de Ladybug y Cat Noir mucho antes de la serie animada de televisión. Zag también informó a los fanáticos que esta película será en parte un musical, y el creador ayudó a componer la música con Harvey Mason Jr.

LEE MAS: El elenco de Miraculous Ladybug resuelve una disputa salarial luego de una gran controversia

Si quieres ponerte al día Ladybug y Cat Noir, puede encontrar la transmisión de la serie en Netflix y Amazon Prime. Puede encontrar su sinopsis oficial aquí para obtener más detalles: «Cuando París está en peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Poco sabe ella que Adrien, su enamorado de la escuela, es en realidad Cat Noir, otro superhéroe que salva la ciudad».

¿Qué opinas de este último Ladybug y Cat Noir ¿actualizar? ¿Estás listo para que esta película suelte su primer metraje? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba