Historietas

¿La película de Mortal Kombat presentará a Noob Saibot?


¿La pelicula de Mortal Kombat presentara a Noob Saibot

Sub-Zero está configurado para desempeñar un papel importante en el Mortal Kombat Reinicio de acción en vivo, pero los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo saben que Bai-Han termina convirtiéndose en Noob Saibot en los juegos. Durante un Mortal Kombat En esta visita, Chris Killian de ComicBook.com le preguntó al actor de Sub-Zero Joe Taslim si los fanáticos pueden esperar ver elementos del personaje de Noob Saibot en la pantalla. Queda por ver si el personaje de Taslim tendrá o no el mismo destino que la versión en los videojuegos, pero parece que el actor al menos está familiarizado con el trasfondo y lo está usando como parte de la dirección del personaje.

«Tiene humanidad dentro de él y cuando es Noob Saibot, es totalmente negro», dijo Taslim. «Creo que puedes ver eso en [Sub-Zero’s] personaje cuando salga la película «.

Queda por ver si Noob Saibot aparecerá o no en la película, o si solo ese elemento del personaje se mostrará en la pantalla. Después de la muerte de Bai-Han a manos de Scorpion, el personaje es resucitado por Quan Chi como Noob Saibot. Esta versión del personaje está completamente desprovista de todos los aspectos de la humanidad del personaje, convirtiéndose en un enemigo recurrente para Scorpion y el segundo Sub-Zero, Kuai Liang. La versión de Taslim de Sub Zero ya parece bastante cruel desde el primer avance de la película, por lo que es posible que Taslim esté representando una versión del personaje que ya ha perdido su humanidad.

Por supuesto, Noob Saibot sería el personaje perfecto para aparecer en una posible secuela, por lo que es posible que los fanáticos no vean la transformación en la pantalla hasta entonces. Sin embargo, Taslim parece estar bastante familiarizado con los antecedentes del personaje de los juegos. O el actor ha hecho su tarea o está familiarizado con la historia del personaje porque influye en los eventos de la película. Afortunadamente, los fanáticos no deberían tener que esperar mucho más para obtener respuestas concluyentes sobre la narrativa de la película.

los Mortal Kombat El reinicio de la película se estrenará en los cines y en HBO Max el 16 de abril. Los lectores pueden obtener más información consultando el resto de la cobertura de ComicBook.com de la Mortal Kombat reiniciar aquí.

¿Le gustaría ver a Noob Saibot aparecer en el Mortal Kombat ¿película? ¿Estás contando los días hasta que se estrene la película? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba