Netflix

La película de Netflix de Adam McKay ‘Don’t Look Up’: todo lo que sabemos hasta ahora

película de comedia de adam mckay no busques venir a netflix en 2021

Adam McKay, extremadamente conocido por sus divertidas películas con Will Ferrel y su trabajo en La gran apuesta y Vicio, dirigirá su primer largometraje original para Netflix, No mires hacia arriba. WEstaremos al tanto de las últimas noticias y actualizaciones de Adam McKay’s. No mires hacia arriba.

No mires hacia arriba es una próxima comedia original de Netflix escrita y dirigida por Adam McKay. La producción está a cargo de McKay’s Hyperobject Industries, con la que Kevin Messick coproducirá el largometraje junto con McKay.


Cuando es el No mires hacia arriba ¿Fecha de lanzamiento de Netflix?

Todavía es demasiado pronto para saber cuándo No mires hacia arriba llegará a Netflix. Un lanzamiento a finales de 2021 o principios de 2022 es el resultado más probable.


¿Quiénes son los miembros del elenco de ¿No mires hacia arriba?

Todavía es muy pronto para que se anuncie la lista completa de miembros del elenco, pero sabemos de al menos tres actores que aparecerán en No mires hacia arriba.

Las actrices ganadoras de premios de la Academia Jennifer Lawrence y Cate Blanchett han sido emitidos, junto con Cosas extrañas estrella Rob Morgan.

adam mckay comedia película no busques venir a netflix en 2021 lawrence blanchett

No mires hacia arriba será el cuarto original de Netflix al que se adjunta Cate Blanchett. Anteriormente, Blanchett ha protagonizado el largometraje animado Mowgli: Leyenda de la jungla, y el drama australiano Apátrida. Su proyecto con Netflix es un papel protagónico en Guillermo Del Toro Pinocho.

La década de 2010 fue una década extremadamente ocupada para Jennifer Lawrence. En los últimos diez años, ha protagonizado algunas de las franquicias más importantes, ganando un Premio de la Academia en el camino, pero solo ahora una de las mejores protagonistas de Hollywood protagonizará su primer original de Netflix.

adam mckay comedia película no busques venir a netflix en 2021 rob morgan

Rob Morgan es una figura fácilmente reconocible en Netflix que ha protagonizado muchos proyectos durante los últimos cinco años.

Hasta ahora, Morgan ha tenido papeles en los siguientes originales:

  • Temerario
  • Los defensores
  • Impío
  • Es bruno
  • Jessica Jones
  • Luke Cage
  • Embarrado
  • El Castigador
  • Cosas extrañas
  • La semana de

Junto a la producción de No mires hacia arriba, Morgan protagonizará junto a Sandra Bullock en un futuro proyecto sin título de Graham King.

Esta será la segunda vez que Rob Morgan trabaja con Adam McKay después de su tiempo en la próxima serie de HBO sobre el equipo de la NBA Los Angeles Lakers.


¿Cuál es la trama de No mires hacia arriba?

Hasta ahora solo se ha publicado una breve sinopsis de la película.

Un par de astrónomos intentan advertir a todos en la Tierra que un meteorito gigante destruirá el planeta en seis meses.


¿Cuál es el estado de producción de No mires hacia arriba?

Estado de producción oficial: Preproducción (Última actualización: 15/09/2020)

Actualmente se desconoce cuándo está programado el inicio de la filmación, pero según el No mires hacia arriba En la página profesional de IMDb, la filmación estaba programada para comenzar en abril de 2020. Es probable que la pandemia global en curso sea la razón por la que la producción de la comedia no ha comenzado.

Podemos esperar que la producción comience pronto.


¿Estás emocionado por Don’t Look Up en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.