Cine y Películas

La película de Netflix que te volará la cabeza y de la que todo el mundo está hablando

Mis dos vidas es la nueva película de Netflix que está ahora mismo ahorrando entre la audiencia del servicio de streaming. Una comedia romántica con cierto toque fantástico, que de algún modo, está consiguiendo que los espectadores se “coman la cabeza” por la historia que plantea. Llegó a la plataforma hace dos días, el 17 de agosto y en poco tiempo, ha alcanzado el puesto número dos de filmes más vistos. Pero, ¿de qué trata Mis dos vidas?

‘Mis dos vidas’ (Netflix)

La sinopsis es la siguiente: “El día de antes de la graduación en la universidad, la vida de Natalie se bifurca en dos realidades paralelas; en una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser una madre joven en su Texas natal, mientras que en la otra, se muda a Los Ángeles para emprender su carrera profesional. A lo largo de ambas vivencias en la flor de sus veinte años recién cumplidos, Natalie experimentará el amor transformador, la devastadora desilusión y se redescubrirá a sí misma”.

mis dos vidas netflix 2
‘Mis dos vidas’ (Netflix)

Esta película de Netflix está dirigida por la cineasta Wanuri Kahiu. Esta directora nacida en Kenia debutó en 2008 con From a Whisper y el pasado 2018 sorprendió en el Festival de Cine de Cannes gracias a Rafiki, un drama sobre la homosexualidad centrado en su país. Mis dos vidas es la primera historia que Kahiu dirige en Estados Unidos, pero sobre todo, supone la confirmación que detrás de su mirada y voz como narradora, grandes productoras como es “la gran N roja” han apuntado el nombre de esta keniata de 40 años. La original trama es fruto del guion de April Prosser, quien se estrena en el circuito audiovisual por todo lo alto.

En cuanto al reparto, Kahiu ha contado con Lili Reinhart (Galveston, Estafadoras de Wall Street), Luke Wilson (La verdad duele) y Nia Long (El banquero) para sus papeles protagonistas, a la vez que completando su reparto se encuentran rostros como Andrea Savage, Aisha Dee, David Corenswet, Danny Ramirez, Taylor Murphy, Sarah J. Bartholomew, Amanda Knapic, Kasey James, Rob Faubion y Carl Thomas. Mis dos vidas es una apuesta infalible para comenzar el fin de semana a través de uno de esos largometrajes que de seguro, recomendaras a todos tus allegados. ¿De qué otra forma si no se ha popularizado tanto un éxito tan inesperado?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba