Historietas

La película de Sonic the Hedgehog regresa a los cines


La pelicula de Sonic the Hedgehog regresa a los cines

los Sonic el erizo La película que se lanzó con críticas mucho mejores que las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos volverá a los cines por un tiempo limitado. La cuenta de Twitter establecida para la película antes de su lanzamiento anunció el regreso a los cines en los Estados Unidos y Canadá y dijo que la película solo estará disponible por un tiempo. Este regreso a la pantalla grande para la película que ya tiene meses llega en un momento en que los cines están comenzando a reabrir nuevamente con las precauciones establecidas, aunque no todos están de acuerdo con regresar de visita todavía.

No se dio una fecha para cuando la película saldrá de los cines nuevamente, ya que probablemente dependerá de cada teatro, pero la película regresó por un tiempo. Puede ver dónde está disponible a continuación y recoger boletos mientras pueda.

Esas entradas suelen ser bastante baratas ya que los cines esperan que la gente se sienta atraída a regresar a los establecimientos para ver algunas películas después de estar fuera durante tanto tiempo, pero el regreso de Sonic del erizo y otras películas pueden ser comprensiblemente demasiado pronto para algunos. Las discusiones sobre las posibles reaperturas de los cines han hecho que los expertos sugieran que no hay una forma viable de que estos cines vuelvan a abrir de forma segura en este momento, pero muchos todavía optan por reabrir ahora de todos modos.

Ese tipo de preguntas sobre si reabrir o no también han afectado los estrenos de películas más de una vez. Principio, por ejemplo, está consiguiendo un lanzamiento internacional, pero se salta algunos lugares, como Estados Unidos.

Si no quiere preocuparse por ir a los cines a ver la película, siempre puede verla en formato Blu-ray o digital, ya que ha estado disponible de esa manera desde hace algún tiempo. Si nunca ha visto la película y no está seguro de si merece la pena, puede consultar nuestra reseña de Sonic el erizo para ver nuestros pensamientos sobre la película.

«Sonic the Hedgehog es una película para niños totalmente inofensiva que logra tener suficiente corazón y humor para mantener entretenidos a los adultos también», se lee en un extracto de nuestra reseña. “Schwartz encarna a la perfección al personaje con un efecto hilarante y se roba el espectáculo con tanta frecuencia que la película sufre cuando está ausente durante demasiado tiempo, aunque las secuencias de Robotnik de Carrey ofrecen muchos chistes para hacer reír a los adultos. Natasha Rothwell también aparece en un papel secundario que genera algunas de las mayores risas de la película, a pesar de la mínima interacción con Sonic «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba