Cine y Películas

La película de Super Mario Bros. encuentra un gran éxito en Netflix luego del cambio de plataforma de transmisión

Resumen

  • La película de Super Mario Bros. se ha convertido en la segunda película más taquillera de 2023, recibiendo críticas mixtas pero una fuerte respuesta del público.
  • La película llegó a la lista Top 10 de Netflix, ubicándose en el puesto 9 y acumulando 4,8 millones de horas vistas durante la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre.
  • El éxito de las adaptaciones de videojuegos como La película de Super Mario Bros. ha generado entusiasmo por los próximos proyectos y ha llevado a Nintendo a considerar secuelas y spin-offs.

Mario de Chris Pratt continúa dominando 2023, como Los hermanos Super Mario. Película se une a la lista semanal Top 10 de Netflix. La adaptación de la querida franquicia de videojuegos de Nintendo vio al fontanero italiano transportado al extraño nuevo mundo del Reino Champiñón para rescatar a sus habitantes de la conquista de Bowser (Jack Black). La película de Super Mario Bros. Recibió críticas mixtas tras su estreno en abril, pero una fuerte respuesta del público le permitió convertirse en la segunda película más taquillera de 2023.

Después La película de Super Mario Bros. llegó a Netflix el 3 de diciembre y se unió al Top 10 de películas con mejor desempeño de la plataforma en todo el mundo durante la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Como lo reveló netflix, la película actualmente ocupa el puesto número 9 después de haber sido presentada inicialmente en Peacock. Acumuló 4,8 millones de horas vistas con 3,1 millones de visitas. La película de Super Mario Bros. se une a otra adaptación de videojuego Sonic el erizo 2 y el cuento navideño de Illumination El Grinch del Dr. Seussque se ubican en el puesto 5 y 8 respectivamente.

La película de Super Mario Bros. continúa una racha ganadora de exitosas adaptaciones de videojuegos

“/>

La película de Super Mario Bros. ha continuado una tendencia de queridos videojuegos dando un salto exitoso a las pantallas grandes y pequeñas. Junto a mario2023 también ha visto los lanzamientos de El último de nosotros, Metal retorcidoy Castlevania: nocturno convertirse en éxitos. Aprovechando los éxitos anteriores de Sonic el erizo 2 y Arcanoha habido una renovada sensación de entusiasmo por los proyectos de videojuegos, lo que sugiere un futuro brillante para próximas adaptaciones como Caer, El diablo puede llorary Tomb Raider.

“/>

Relacionado

7 películas y programas que demuestran que la maldición de la adaptación de videojuegos ha muerto

Los videojuegos llevan mucho tiempo plagados de adaptaciones cada vez más terribles, pero hay siete adaptaciones que demuestran que la maldición está muerta.

En el caso de Nintendo, La película de Super Mario Bros.El éxito de la empresa ha dejado a la empresa confiada para seguir adelante con nuevas adaptaciones de sus propiedades. Nintendo ha unido fuerzas con Sony para desarrollar un live-action La leyenda de Zelda Adaptación del director Wes Ball. La película de Super Mario Bros. También se espera que se revise en el futuro, ya que Nintendo, Pratt y otros miembros del elenco han expresado interés no solo en una secuela, sino también en desarrollar otros derivados centrados en los personajes.

La película de Super Mario Bros. tiene el récord de mejor estreno para una película animada y es la adaptación de videojuego más taquillera de todos los tiempos. Ahora, con la función uniéndose instantáneamente al Top 10 mundial de Netflix al unirse a la plataforma, está claro que el público todavía está encantado con el salto de Mario a la pantalla grande. Con las familias reunidas en casa durante las vacaciones, la aventura de Mario y Luigi podría seguir creciendo y tener más éxito tras su ya impresionante actuación en los cines.

La película de Super Mario Bros. no solo se transmite en Netflix, sino que está disponible para su compra tanto digitalmente en Prime Video y Apple TV como en DVD y Blu-ray.

Fuente:Netflix

  • “/>

    La película de Super Mario Bros.
    Fecha de lanzamiento:
    2023-04-05

    Director:
    Aaron Horvath, Michael Jelenic

    Elenco:
    Chris Pratt, Charlie Day, Jack Black, Anya Taylor-Joy, Keegan Michael Key, Seth Rogen

    Clasificación:
    PG

    Tiempo de ejecución:
    92 minutos

    Géneros:
    Animación, Aventura, Comedia

    Estudio:
    Universal Pictures, Iluminación, Nintendo

    Escritores:
    Mateo Fogel

    Distribuidor(es):
    Fotos universales

    Franquicia(s):
    Super Mario Bros.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button