Cine y Películas

La película derivada de Spider-Man, Madame Web, presenta a la estrella de AHS Emma Roberts

La próxima película Madame Web de Sony, protagonizada por Dakota Johnson, ha encontrado otro miembro del reparto, con Emma Roberts uniéndose al spin-off de Spider-Man.

Imágenes de Sony señora web La película agrega uno más a su elenco, ya que Emma Roberts es la última en unirse al Universo Spider-Man de Sony. Después del éxito de Veneno en 2018, Sony comenzó a intensificar los planes para usar los personajes de Marvel relacionados con Spider-Man de los que poseía los derechos. Esto condujo a una variedad de ideas, incluidas algunas que no han trascendido y Morbio. señora web es una de las próximas películas derivadas de Spider-Man que surgirán de estos planes, y SJ Clarkson acordó dirigir la película previamente. Se espera que la película vuelva a imaginar al personaje de Spider-Man con conexiones multiverso.

movimiento en señora web se puso en marcha a principios de 2022 cuando Dakota Johnson se unió al proyecto como el personaje principal. El elenco de la película ha seguido creciendo desde allí, con EuforiaSydney Sweeney de ‘s también encabeza el elenco. señora webEl conjunto de ‘s incluye Cazafantasmas: Más Allá la actriz celeste o’connor, Transformadores: el último caballeroes Isabela Merced, y La serpientees Tahar Rahim.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un informe de Plazo comparte que Emma Roberts es el último miembro del elenco de Sony señora web película. No hay detalles sobre a quién interpretará. Emma Roberts protagonizó anteriormente programas de televisión como gritar reinas y Historia de horror americana. Sus créditos cinematográficos también incluyen Somos los Millers, Nervioy Grito 4. La incorporación de Emma Roberts a señora web marca su primer papel en una película de superhéroes.

La pelicula derivada de Spider Man Madame Web presenta a la.5

Trazar detalles en señora web todavía están en secreto, pero está claro que Sony está llenando este próximo spin-off de Spider-Man con muchas estrellas femeninas. Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Emma Roberts le dan a la película una amplia gama de actrices. Actualmente solo está confirmado que Dakota Johnson está interpretando a un superhéroe de Marvel, pero es posible que varias de estas otras estrellas también sean personajes conocidos. Esto incluye el anterior Historia de horror americana estrella, Emma Roberts.

dependiendo de que direccion señora webSegún la historia, hay muchas opciones para los superhéroes y villanos de Marvel que podría ser Emma Roberts. Si Sydney Sweeney no es Black Cat como se especula, entonces Emma Roberts podría interpretar a Felicia Hardy. Incluso podría ser Silver Sable si Sony tiene planes de usar señora web para configurar el Gato negro y sable plateado película previamente en desarrollo. Incluso existe la posibilidad de que Emma Roberts sea una Spider-Gwen de acción real. Por supuesto, también podría ser un nuevo personaje creado para la película o un nombre muy secundario de los cómics. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que haya más detalles sobre señora web se revelan, incluyendo a quién interpretará Emma Roberts.

Fuente: Plazo

  • Kraven el cazador (2023)Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2023
  • Señora Web (2023)Fecha de lanzamiento: 07 de julio de 2023
  • El Muerto (2024)Fecha de lanzamiento: 12 de enero de 2024




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba